PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Volkswagen Touran incorpora una nueva motorización y nuevos equipamientos

En la edición Edition

La compañía automovilística alemana Volkswagen, miembro integrante del grupo con el mismo nombre, ha incorporado a la gama de motorizaciones del Touran con el acabado edition, el eficiente motor TSI 1.2 , el primer motor del gasolina.

Esta motorización, de 105 CV de potencia, combinada con una caja de cambios manual es altamente eficiente en cuanto a la relación entre consumo y rendimiento. De hecho, este modelo ofrece unas emisiones  de CO2 a la atmosfera de tan solo 149 gramos por kilómetro.

Junto con este nuevo propulsor , el Touran con acabado Edition incorpora también un nuevo paquete de equipamiento de serie, que bajo el nombre de Family, tratará de satisfacer las necesidades especificas de transporte de las familias.

Así, entre otros elementos, el paquete Family incluyirá de serie la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador Bi-Zona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono "VW universal Bluetooth".

Según han señalado desde la propia compañía, este paquete también se encontrará disponible para el resto de las motorizaciones del acabado Edition por tan solo 700 euros adicionales.

Por otra parte, Volkswagen ha decidido crear la gama Business, dirigida especialmente a las empresa. Esta gama incorporará de serie un mayor equipamiento, compuesto entre otros elementos por el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación "VW universal Bluetooth" y las alfombrillas textiles. Esta nueva gama incorporará también los exclusivos paquetes Tech que incluyen elementos cómo el sistema de navegación RNS 315, el climatizador Bi-Zona y el sensor de parking trasero o los faros Bi-Xenón en el acabado Advance.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
adimo
13/06/2015

Quiero comprar un volkwswagen tuoran

Admin
16/06/2015

toda la información y la posibilidad de configurarte el precio está en

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Touran.html

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOTICIAS

11/11/2010 Goti Martínez Pérez

Dos nuevas versiones amplían la gama Touran de Volkswagen

Desde 22.360 euros