Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El Volkswagen Touran incorpora una nueva motorización y nuevos equipamientos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
27/06/2013
El Volkswagen Touran incorpora una nueva motorización y nuevos equipamientos
En la edición Edition
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen, miembro integrante del grupo con el mismo nombre, ha incorporado a la gama de motorizaciones del Touran con el acabado edition, el eficiente motor TSI 1.2 , el primer motor del gasolina.

Esta motorización, de 105 CV de potencia, combinada con una caja de cambios manual es altamente eficiente en cuanto a la relación entre consumo y rendimiento. De hecho, este modelo ofrece unas emisiones  de CO2 a la atmosfera de tan solo 149 gramos por kilómetro.

Junto con este nuevo propulsor , el Touran con acabado Edition incorpora también un nuevo paquete de equipamiento de serie, que bajo el nombre de Family, tratará de satisfacer las necesidades especificas de transporte de las familias.

Así, entre otros elementos, el paquete Family incluyirá de serie la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador Bi-Zona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono "VW universal Bluetooth".

Según han señalado desde la propia compañía, este paquete también se encontrará disponible para el resto de las motorizaciones del acabado Edition por tan solo 700 euros adicionales.

Por otra parte, Volkswagen ha decidido crear la gama Business, dirigida especialmente a las empresa. Esta gama incorporará de serie un mayor equipamiento, compuesto entre otros elementos por el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación "VW universal Bluetooth" y las alfombrillas textiles. Esta nueva gama incorporará también los exclusivos paquetes Tech que incluyen elementos cómo el sistema de navegación RNS 315, el climatizador Bi-Zona y el sensor de parking trasero o los faros Bi-Xenón en el acabado Advance.

COMENTARIOS
Quiero comprar un volkwswagen tuoran
13/06/2015 21:46:58  adimo
toda la información y la posibilidad de configurarte el precio está en

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Touran.html
16/06/2015 12:06:49  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580