Nuevo Eos: un cabrio para los 365 días del año
Llega con una amplia gama de motores y con un gran equipamiento de serie
Al diseño exterior e interior elegante y deportivo se le suma el nuevo techo de cristal con sistema CSC, que permite disfrutar tanto de los rayos de sol como de la lluvia. El Eos se convierte en el primer cabrio-coupé con techo corredizo-deflector de cristal integrado de la gama Volkswagen.Y es que, el cristal de su capota transparente puede retirarse para dar paso a un coche deportivo y descapotable. La calidad y la técnica se unen para convertirlo en un vehículo único.
NOTICIAS RELACIONADAS
27/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Hasta 7 plazas y etiqueta CERO: así es el Volkswagen TayronLa gama SUV de Volkswagen se completa con el Tayron, un nuevo modelo premium de 4,79 metros de largo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg
16/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Volkswagen prepara el lanzamiento del ID. Polo, su nuevo eléctrico del segmento BEl nuevo ID. Polo se lanzará en 2026 con varias opciones de potencia, dos tipos de batería y una autonomía máxima de hasta 450 kilómetros.
08/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Volkswagen T-Roc aterriza en los concesionariosEl SUV compacto se renueva con motores mild hybrid, interior digital y asistentes de conducción avanzados.
01/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Volkswagen presenta la segunda generación del T‑RocVolkswagen estrena en Europa la nueva generación de su SUV compacto T‑Roc, con mejoras en diseño, habitabilidad y sistemas de asistencia. La preventa arranca en Alemania, con precios desde 30.845 euros.




