facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el Beetle eléctrico
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
24/04/2012
Volkswagen presenta el Beetle eléctrico
En China
« Volver 

Coincidiendo con el Salón del Automóvil "Auto China 2012",que se está celebrando estos días en Pekin, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado el E-Bugster, un concepto en el que se combina la deportividad del Beetle con la propulsión puramente eléctrica del motor que incorpora.

Según hemos podido saber, este modelo es un Beetle-Speedster biplaza de 85 kW de potencia con una motorización eléctrica situada en el frontal que pesa tan solo 80 kilogramos. Este nuevo modelo tiene unas prestaciones muy interesantes. De hecho, el E-Bugster acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 10,8 segundos con cero emisiones. Asimismo, la rápida función de carga de las baterías permite "repostar" el E-Bugster en las estaciones de carga en tan sólo 35 minutos, además de poder utilizar una toma de corriente convencional.

Por otro lado, la compañía alemana ha presentado además el modelo New Lavida. El Lavida, que fue estrenado por primera vez en junio de 2008, conquistó rápidamente el segmento A del mercado chino. Ahora, este nuevo modelo ofrece una carrocería completamente rediseñada, adoptando el ADN de diseño actual de Volkswagen.

Por último, Volkswagen presenta entre otras novedades destacadas el CC, que estrena el potente motor V6 de 250 CV, el Cross Coupé, prototipo híbrido enchufable TDI con un consumo de 1,8 l/100 km, el Tiguan R-Line, bestseller SUV con diseño deportivo, el Scirocco R, potente coupé de 255 CV con motor turbo de cuatro cilindros, y el Phaeton Exclusive Concept, el Volkswagen más elegante del 2012.

COMENTARIOS
es bueno saber que ya esta el prototipo electrico. mencionando que tambien debe probar de 4 puertas y con sus atributos, diseño y todas las funciones que debe de contar un vehiculo y hablando de precio que sea accesible. como diria bonito y barato
22/05/2012 21:21:00  jesus pool

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580