PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/04/2010
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen en la Exposición 2010 de Shangai

En junio presentará sus últimos modelos eléctricos

Con motivo de la Exposición Universal de 2010 en Shanghai, Volkswagen tendrá un papel fundamental en implementar el lema del evento: "Mejor ciudad, mejor vida". La compañía suministrará un total de seis vehículos al pabellón alemán, desde el Phaeton hasta el Touran.

"El pabellón alemán es el más grande que ha representado nunca a Alemania en una Expo. Para nosotros, como mayor fabricante automovilístico alemán -y también en China-, resulta obvio dar nuestro apoyo a la presentación de nuestro país de origen", declaró Winfried Vahland en el acto de entrega de los vehículos. "Estamos en camino de convertirnos en el fabricante más ecológico del mundo, pues tenemos la convicción de que el crecimiento a largo plazo sólo se podrá conseguir si se lucha por la preservación de los recursos al mismo tiempo".

Presentación de los vehículos eléctricos Volkswagen

Otro de los pilares del compromiso de Volkswagen con la Expo será la presentación, en junio, de sus modelos eléctricos e híbridos en Shanghai. Periodistas de todo el mundo conducirán estos vehículos y conocerán de primera mano sus avances en movilidad eléctrica. Con esta demostración, Volkswagen secunda la apuesta de la Expo por una vida sostenible y concienciada con el medio ambiente.

Particularmente en China, cuyo mercado automovilístico es actualmente el más grande del mundo, el know-how de sistemas de conducción ecológicos y el crecimiento a largo plazo son dos términos inseparables. Por ese motivo, ya en el mes de abril, en el Salón del Automóvil de Pekín, Volkswagen Group China concretará, para China en particular, la estrategia de vehículos eléctricos de la compañía -presentada en marzo- y el programa de lanzamiento de vehículos con esta tecnología en el país asiático.

Pionero en movilidad a largo plazo en China, el mayor mercado automovilístico del mundo

El Grupo Volkswagen toma el rol de líder en tecnologías ahorradoras de consumo en China gracias al cumplimiento, este año, de su objetivo de reducir en un 20% el consumo de energía de sus vehículos vendidos en este país, en comparación con los niveles de 2005, gracias al despliegue a gran escala de los  motores TSI y TFSI y de las cajas de cambio DSG en los vehículos fabricados en China. En conjunción con sus socios chinos, Volkswagen ha invertido en la producción de estos motores para satisfacer la demanda local. Además, se ha construido una planta para la producción de las ahorradoras cajas de cambios DSG en la ciudad de Dalian.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
orlando infante
06/05/2010

en COLOMBIA donde se puede ver volskwagen scirroco, jrtta gli o como se puede importar con ustedes

Admin
06/05/2010

Orlando,

No tenemos info de eso, puedes si quieres entrar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Scirocco.html selecciona una versión y luego pon en el CP 28003. Te saldrá el precio en pantalla. Si rellenas el formulario te enviamos los datos del concesionario y le puedes preguntar.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.