PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

EL Golf 7 recibe el premio Car of the Year 2013".

Uno de los premios más antiguos y de mayor renombre de Europa

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que su modelo Golf 7 ha sido nombrado "Car of the Year 2013". Este premio, uno de los premios más antiguos y de mayor renombre de Europa, se otorga por la decisión de 58 periodistas del motor de 22 países que seleccionan a ocho candidatos para disputarse el premio en la fase final.

Los modelos nominados son analizados, comparados y evaluados siguiendo criterios como la eficiencia de consumo de combustible, el confort, la seguridad, la calidad de conducción, la funcionalidad, el diseño y la evolución tecnológica. En esta edición, el nuevo Golf ha logrado la victoria consiguiendo una ventaja destacada frente a sus siete competidores.

El nuevo Golf ha conseguido las mejores puntuaciones no sólo por su calidad, comodidad, bajo consumo de combustible y emisiones, sino también por los sistemas de seguridad que incorpora. Como muestra de ello, podemos ver como este modelo incorpora el sistema pre-crash, que frena el vehículo automáticamente después de un accidente grave reduciendo la energía cinética restante, el bloqueo electrónico diferencial XDS, el sistema de protección de los pasajeros o el Lane Assist.

Acerca de este premio, el Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, ha señalado que significa el broche de oro a los premios que ya ha conseguido el modelo. Asimismo ha añadido que más de 29 millones de clientes han hecho que el Golf sea el icono que es, y que haya sido posible continuar con su particular historia de éxito

El Golf se encuentra disponible en la actualidad ya sea como Golf, Golf Cabrio, Golf Variant o Golf Plus los cinco continentes y en más de 120 países. Además el modelo ha sido el primer modelo en incorporar tecnologías innovadoras En su séptima generación, el modelo  vuelve a ser referencia en diseño con su personalidad y carácter inconfundible.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2019 Jose Luis Martínez

Volkswagen ya ha vendido 100.000 unidades del Golf eléctrico

Se lanzó al mercado en 2014.

NOTICIAS

28/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la octava generación del Golf

Se podrán realizar pedidos a partir de diciembre.

NOTICIAS

26/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Golf R Unlimited

Se trata de una edición limitada y numerada de 50 unidades que únicamente podrá reservase a través de internet.

NOTICIAS

01/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Golf GTI TCR llega al mercado español

Esta edición limitada se puede adquirir desde 43.600 euros.