facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el Golf GTI
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
27/02/2013
Volkswagen presenta el Golf GTI
Comenzará a comercializarse en el mes de mayo
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha asegurado, que coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo, presentará la versión más nueva del Golf GTI, que comenzará a comercializarse en el mes de mayo. Este nuevo modelo estará disponible por primera vez con dos niveles de potencia: el estándar de 220 CV o el GTI Performance de 230 CV con bloqueo de diferencial electrónico en el eje delantero.

El nuevo Golf GTI vendrá equipado con un motor turbo de gasolina con inyección directa y ofrecerá, como ya hemos comentado una versión especial con el Pack performance. La versión de 220 CV de potencia del modelo conseguirá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,5 segundos y una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora. Por su parte, la versión con el Pack Performance  alcanzará los 100 kilómetros por hora en tan solo 6,4 segundos y tendrá una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Ambas versiones vendrán equipadas con el sistema Start-Stop  y con una caja de cambios de seis velocidades. Equipadas de esta manera las dos versiones del Golf GTI lograrán unos niveles de consumo de combustible de tan solo 6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 139 gramos por kilómetro.  Por su parte, con la caja de cambios opcional DGS de seis velocidades, los dos GTI consumirán 6,4 y 6,5 litros a los 100 kilómetros, respectivamente.

Exteriormente, el nuevo Golf GTI refleja su carácter deportivo en sus pinzas de freno pintadas en rojo, dos tubos de escape cromados y su suspensión deportiva. Además estas versiones incorporan también las llantas GTI "Brooklyn" de 17 pulgadas y neumáticos 225/45, estribos laterales especiales, un difusor y faros traseros LED tintados

Por su parte, el interior del modelo destaca por sus asientos deportivos en estilo "Clark", la superficie del techo en negro y la iluminación ambiental roja. Asimismo, el modelo incorpora el volante deportivo, el pomo del cambio de marchas y cuadro de instrumentos GTI, franjas decorativas especiales y pedales y reposapiés en acero inoxidable

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580