PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2018 del Toyota Auris ya está en los concesionarios

El modelo de acceso se puede adquirir desde 16.450 euros.

Toyota lanza la gama 2018 del Auris y Auris Touring Sports —carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente—, que incluyen diversas e interesantes novedades para actualizarlos.

La principal novedad reside en la llegada a la gama de una nueva versión: Feel! Edition. Disponible únicamente con motorización híbrida, esta nueva variante se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con carrocería familiar (Auris Touring Sports). Se distingue por su diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17".

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono. Además, opcionalmente pueden contar con techo solar panorámico Skyview.

La gama 2018 de Auris y Auris Touring Sports incluye otras novedades, como que ahora las variantes de equipamiento Feel! llevan la parrilla frontal en color negro —igual sucede en los nuevos Feel! Edition— y la llegada de una nueva pintura a la gama de colores. Denominada Gris Manhattan, se puede elegir como pintura de un solo color o bi-tono, con techo en color negro.

Se puede seguir eligiendo elegir entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). No hay cambios en ninguna de ellas.

Gama y precios

Hay cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

La gama 2018 del Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 euros en la versión con carrocería de cinco puertas y en 17.700 euros en la variante Touring Sports. El nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros (ver precios), mientras que el Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros (ver precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota Auris Hybrid

La versión más ecológica del compacto japonés destaca por su funcionamiento en uso urbano.

NOTICIAS

23/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota Auris dice adiós a sus mecánicas convencionales

A partir de ahora, únicamente se comercializará en versión híbrida eléctrica.

NOTICIAS

07/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota completa la gama del Auris con la versión Feel! Bi-tono

Ya está disponible en los concesionarios desde 18.500 €.

NOTICIAS

06/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama Auris 2016

Se actualiza el software de la versión híbrida, mejora el sistema multimedia Toyota Touch 2 y estrena dos nuevos colores.