Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > La gama 2018 del Toyota Auris ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
21/12/2017
La gama 2018 del Toyota Auris ya está en los concesionarios
El modelo de acceso se puede adquirir desde 16.450 euros.
« Volver 
Toyota lanza la gama 2018 del Auris y Auris Touring Sports —carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente—, que incluyen diversas e interesantes novedades para actualizarlos.

La principal novedad reside en la llegada a la gama de una nueva versión: Feel! Edition. Disponible únicamente con motorización híbrida, esta nueva variante se puede elegir tanto con carrocería de cinco puertas como con carrocería familiar (Auris Touring Sports). Se distingue por su diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17".

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono. Además, opcionalmente pueden contar con techo solar panorámico Skyview.

La gama 2018 de Auris y Auris Touring Sports incluye otras novedades, como que ahora las variantes de equipamiento Feel! llevan la parrilla frontal en color negro —igual sucede en los nuevos Feel! Edition— y la llegada de una nueva pintura a la gama de colores. Denominada Gris Manhattan, se puede elegir como pintura de un solo color o bi-tono, con techo en color negro.

Se puede seguir eligiendo elegir entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). No hay cambios en ninguna de ellas.

Gama y precios

Hay cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

La gama 2018 del Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 euros en la versión con carrocería de cinco puertas y en 17.700 euros en la variante Touring Sports. El nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros (ver precios), mientras que el Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros (ver precios).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580