Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota Auris dice adiós a sus mecánicas convencionales
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
23/05/2018
El Toyota Auris dice adiós a sus mecánicas convencionales
A partir de ahora, únicamente se comercializará en versión híbrida eléctrica.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Toyota lanza la gama 2019 del Auris, su propuesta para el segmento C. La gran novedad es que Auris y Auris Touring Sports únicamente se comercializan ya en el mercado español en versión híbrida eléctrica autorrecargable.

De esta forma, las dos versiones de la gama Auris ya no están disponible con mecánicas convencionales diésel o gasolina, siendo la única opción la de motorización híbrida eléctrica —Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports—, en la línea de otros modelos como el Toyota C-HR, que en el mercado español únicamente se comercializa en versión híbrida eléctrica autorrecargable.

Con Auris 2019, Toyota es el único fabricante que ofrece únicamente propulsión híbrida eléctrica en el segmento C, el de los modelos compactos y los compactos familiares, uno de los más importantes del mercado español. La nueva gama Auris, homologada ya en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, presenta también como novedad la inclusión de una nueva tonalidad Bi-tono Azul Nébula, con techo en color negro. Está disponible para el acabado Feel! Edition.

El Toyota Auris hybrid es el modelo de tecnologías alternativas más vendido del mercado español, con aproximadamente un millar de unidades mensuales, y una de las referencias del segmento C gracias a su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable Full Hybrid de Toyota, de 100 kW/136 CV, eficiente y sostenible, sus altos niveles de calidad, confort y placer de conducción y su gran equipamiento. Ahora, con la apuesta por parte de Toyota España de comercializar Auris únicamente en versión híbrida eléctrica, la relevancia de Auris hybrid será aún mayor.

Equipamiento y precios

Los nuevos Auris y Auris Touring Sports 2019 se comercializan con cuatro niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Editiony Advance. El primero de ellos está más enfocado al mercado de flotas, siendo los otros tres los destinados al cliente particular.

Todas las versiones incluyen un completo equipamiento de serie, con elementos como 7 airbags, asientos confort, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa, entre otros muchos.

También es de serie en todas las versiones* de Auris y Auris Touring Sports el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Automático de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—, Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist(RSA)— y Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—.

Auris 2019 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con carrocería de cinco puertas (Auris) desde 18.440 euros y, a partir de 19.440 euros, en su variante familiar (Auris Touring Sports).
COMENTARIOS
Busco un coche automatico para minusvalido con maletero grande y caja de cambios de calidad, gasolina o hibrido. Me interesa la comodidad y seguridad del vehiculo. Precio entre 15.000 y 20.000, me gustaria saber los descuentos del concesionario a la minusvalía, aparte del Iva aplicable y de la exención del impuesto de circulación y matriculación. Gracias
12/03/2019 22:28:38  Juana Gonzalez
Juana,

La mejor opción que te podemos recomendar es un Renault Mégane 1.3 TCE EDC 140 CV; es un coche con una excelente relación calidad-precio, equipa un motor de gasolina de última generación que aporta un consumo muy ajustado y un buen rendimiento. Además, esta motorización está asociada a un buen cambio automático de doble embrague que funciona realmente bien. Por presupuesto, con descuentos aplicados, se ajusta perfectamente.

En teoría, el concesionario únicamente ofrece el descuento del IVA aplicable. Aunque también es cierto que es posible que se pueda plantear un descuento extra.

Cualquier duda que tengas a lo largo de la adquisición del coche, puedes ponerte en contacto con nosotros las veces que necesites. Estaremos encantados de orientarte, ayudarte y asesorarte en la compra.
13/03/2019 01:22:19  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580