Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta el Auris Touring Sports
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
02/07/2013
Toyota presenta el Auris Touring Sports
Desde 15.990 euros
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado en nuestro país el nuevo Auris Touring Sports. La versión wagon de Auris llega a nuestro mercado con el objetivo de seguir la estela del éxito comercial de la versión de 5 puertas, que se lanzó al mercado a finales de 2012.

Exteriormente, el nuevo Auris Touring Sports que ha sido diseñado en Europa, presenta un aspecto elegante, en el que priman el espacio y la funcionalidad. Este modelo además destaca por ofrecer una gran capacidad de maletero.

En lo que a las motorizaciones se refiere, además de diferentes motores gasolina y diesel, el nuevo Auris es el primer wagon del segmento disponible con el sistema híbrido combinado Full Hybrid. Equipado de esta manera, el Auris Touring Sports ofrece unas emisiones de CO2 a la atmosfera de solo 85 gramos por kilometro. Además, la versión hibrida  del Auris Touring Sports no sacrifica nada su capacidad de carga ni del maletero, ya que la batería está ubicada bajo los asientos traseros.

Según han señalado desde la marca, el nuevo Auris Touring Sports es el único familiar del segmento C que ofrece a los clientes el sistema Easy Flat que combina asientos traseros abatibles con un solo toque, suelo de maletero con doble fondo,  red separadora de dos posiciones y cubreequipajes de doble sentido.

Por último, en materias de precio, el  nuevo Auris Touring Sports se ofrece con unos precios que oscilan entre los 15.990 a los 23.460 € en función del acabado y las opciones escogidas por el cliente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580