PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/02/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota completa la gama del Yaris hybrid con la versión comercial 'Ecovan'

Dsipone de un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg.

Llega el Toyota Yaris hybrid Ecovan, una nueva versión de Yaris hybrid especialmente diseñada para profesionales, de diferentes sectores. Esta variante es ideal para circular por entornos interurbanos y dentro de la ciudad, sobre todo en caso de restricciones por episodios de alta contaminación.

Este nuevo modelo de Toyota está destinado, principalmente, a compañías de asistencia técnica, de auto-venta minorista y de reparto de paquetería en el último kilómetro, así como a comerciales en el sector de la distribución.

La adaptación consiste en la eliminación de la segunda fila de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad y en la instalación de un separador de carga, que cumple con la normativa aplicable a este tipo de vehículos, y un suelo técnico específico, adecuado para todos los tipos de actividades.

Con dos plazas (delanteras), un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg, el nuevo Yaris hybrid Ecovan tiene clasificación 2400 Furgón en su Ficha Técnica y ha sometido a un proceso de homologación en multifase. La transformación, bajo los máximos estándares de calidad de Toyota España, se lleva a cabo en las instalaciones de Gruau Iberica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Se trata de un proveedor con el que Toyota España trabaja desde hace tiempo, por ejemplo en las transformaciones de Toyota Proace a vehículo isotermo.

Completo equipamiento de serie

Como su base es Yaris hybrid Active, el nuevo Yaris hybrid Ecovan lleva de serie, además de todos los elementos incluidos en la transformación, otros como 7 airbags, llantas aleación de 15", faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, control de crucero, indicador de baja presión de neumáticos sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7" y toma de USB y equipo de sonido con mandos de audio y Bluetooth en el volante. Además, cuenta con el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
José Ferri Pérez
01/08/2019

Hola estoy comparando modelos urbanos para comparar consumos y prestaciones.Saludos!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 32.900 euros.

NOTICIAS

20/08/2020 Jose Luis Martínez

El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5

La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota nos enseña el Yaris más deportivo

Se denomina GR Yaris y está desarrollado a partir de la actividad que la marca japonesa tiene en el Mundial de Rallyes.

NOTICIAS

10/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Toyota Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.450 euros.