Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda lanza al mercado el renovado Fabia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
17/09/2018
Skoda lanza al mercado el renovado Fabia
Ya se puede adquirir desde 14.950 euros.
« Volver 
El renovado Skoda Fabia se presenta con un exterior actualizado, con parachoques frontales y traseros rediseñados, nuevas opciones de llantas, luces antiniebla y faros con tecnología LED.

El interior también ofrece numerosos elementos de diseño revisados. El cuadro de mandos es completamente nuevo, y los acabados interiores se han beneficiado de una actualización: la consola y los asientos son nuevos, y estos últimos vienen acompañados de detalles inéditos en las costuras y de una amplia selección de tapicerías para todos los gustos.

Las opciones de motorización incluyen tres propulsores de gasolina de 1.0 litros: las dos opciones más prestacionales son dos motores TSI de 95 CV y 110 CV de potencia; una variante más accesible, un motor MPI de 75 CV de potencia, estará disponible a partir de septiembre y otra variante 60 CV llegará finales de año. El propulsor más potente podrá combinarse con una caja de cambios DSG de siete velocidades, mientras que los otros dos vendrán equipados con cambio manual.

El renovado urbano de Skoda se ofrece con los cuatro niveles de acabado tradicionales Active, Ambition, Style y Montecarlo, además de los nuevos acabados Like y Color Concept. El acabado Active es la versión de entrada y más asequible, y dispone ahora de radio Swing con pantalla de 6,5 pulgadas y sistema Bluetooth. El acabado Ambition es el más versátil y tiene a su disposición numerosas opciones. Esta versión equipa luces diurnas LED de serie y una nueva tapicería. Style es el acabado superior, con un equipamiento exclusivo que incluye tapicería de microfibra, cámara de visión trasera,sistema de arranque Easy Start y llantas de aleación 16 pulgadas de serie, entre otros.

Ya está disponible en los concesionarios desde 14.950 euros (ver todos los precios).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580