PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/08/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda Fabia Black Edition: nueva edición deportiva, equipada y asequible

Está disponible en las dos carrocerías y con un motor de gasolina de 95 CV.

Este mes de agosto llega a los concesionarios el nuevo Škoda Fabia Black Edition, una versión de orientación deportiva que está disponible en versión hatchback y Combi. Esta nueva versión únicamente se comercializará en España.

El diseño exterior del nuevo Škoda Fabia Black Edition se distingue por la parrilla del radiador es negra con marco cromado. Las cubiertas de los retrovisores calefactados y ajustables eléctricamente también son negras. Otro elemento que destacan son sin duda las llantas de aleación de 16 pulgadas "Vigo Negras". Los cristales tintados "Sunset" redondean el aspecto deportivo del modelo.

Con el paquete Black Interior, encontramos un acabado oscuro "Dark Brushed", y un volante, asientos y paneles de las puertas y pedales de aluminio de diseño específico. El reposabrazos Jumbo Box viene con un compartimento de almacenaje de fácil acceso para los ocupantes.

El Škoda Fabia Black Edition ofrece elementos de seguridad activa y pasiva. La variante viene con faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros de serie. Las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el Asistente de Luces aseguran una iluminación óptima durante la conducción. Además, el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente completan la oferta en materia de seguridad.

La nueva versión del Fabia equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades y está disponible a partir de 10.990 euros (PVP incluyendo descuentos de la marca y financiando con Volkswagen Finance). En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/04/2021 Jose Luis Martínez

Škoda nos avanza los primeros detalles del interior del nuevo Fabia

Su presentación oficial está prevista para principios de mayo.

NOTICIAS

17/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Skoda lanza al mercado el renovado Fabia

Ya se puede adquirir desde 14.950 euros.

NOTICIAS

16/07/2021 Loli Ruiz

Škoda comienza a producir el nuevo Fabia en su planta de Mladá Boleslav

La marca checa ha invertido 110 millones de euros en la modificación de las líneas fabricación.

NOTICIAS

11/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda presenta la cuarta generación del Fabia

Su lanzamiento al mercado está previsto para finales de año.