Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El nuevo Škoda Scala consigue las cinco estrellas Euro NCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
06/07/2019
El nuevo Škoda Scala consigue las cinco estrellas Euro NCAP
El compacto de la marca checa recibió los seis puntos posibles en protección de ciclistas.
« Volver 
El Škoda Scala ha recibido la máxima puntuación, cinco estrellas, en su exhaustiva puesta a prueba por el programa independiente European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Esto lo sitúa entre los vehículos más seguros de su categoría, con nota alta en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

Además de la nota general de cinco estrellas, el Scala ha obtenido una puntuación especialmente alta en las evaluaciones del Euro NCAP de la seguridad para ocupantes adultos y ciclistas. En la categoría de Protección de Ocupantes Adultos, el espacioso modelo compacto ha recibido una puntuación del 97% de todos los puntos posibles: es una de las notas más elevadas de la historia del Euro NCAP.

Los evaluadores le concedieron los seis puntos posibles en protección de ciclistas, reflejando el efecto positivo del Front Assist con Protección Predictiva de Peatones y Ciclistas y función de Freno de Emergencia en Ciudadde serie. El Lane Assist es otra función incluida de serie en el Scala, mientras que el Side Assist, que alerta al conductor de los vehículos que se le acercan por detrás o que están situados en su ángulo muerto, está disponible opcionalmente, obteniendo en este aspecto una puntuación de 3,5 sobre un total de 4 puntos.

La carrocería extremadamente rígida del Scala, con sus grandes zonas deformables y su extremadamente robusta celda para ocupantes, garantiza una seguridad pasiva superior, usando un 70% de aceros de alta resistencia, ultra alta resistencia y aceros especialmente endurecidos. Además, el modelo compacto viene con hasta nueve airbags, incluyendo un airbag de rodillas opcional para el conductor y airbags laterales opcionales en la parte trasera. Las medidas de seguridad adicionales incluyen el Freno Multicolisiones, el sistema opcional de protección proactiva de los ocupantes Crew Protect Assist, así como puntos de anclaje ISOFIX y fijaciones superiores en la banqueta trasera y en el asiento del acompañante, para proteger a los ocupantes más jóvenes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580