PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/06/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Llegan las versiones más deportivas del Škoda Enyaq

La opción más económica se puede adquirir desde 50.487 euros.

El Škoda Enyaq Sportline iV es, hasta la fecha, la versión más deportiva del Škoda Enyaq totalmente eléctrico de Mladá Boleslav. Ya está disponible en los concesionarios y se puede adquirir desde 50.487 euros (ver todos los precios).

Su aspecto se caracteriza por una gama de elementos de diseño negros y grandes ruedas, mientras que el chasis deportivo rebajado ofrece una experiencia de conducción especialmente dinámica.

El interior refuerza la sensación deportiva, gracias a embellecedores con efecto carbono, un volante multifunción de tres radios y asientos con reposacabezas integrados. La gama del nuevo buque insignia de Škoda incluye ahora la variante Sportline, que se ofrece en España con dos niveles de potencia. El Enyaq Sportline iV 80 produce 150 kW y está equipado con tracción trasera. El Enyaq Sportline iV 80x con tracción total está equipado con dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 195 kW.

Las variantes Sportline son una parte integral del porfolio de modelos de Škoda. El fabricante checo mantiene la tradición añadiendo el Enyaq Sportline iV a la gama de su primer SUV totalmente eléctrico.

Con un chasis más dinámico

La nueva variante viene con un chasis deportivo de serie con muelles y amortiguadores específicos del modelo, que ha sido rebajado en 15 mm en la parte frontal y en 10 mm en su parte trasera. Los parachoques del color de la carrocería y los umbrales laterales refuerzan todavía más la apariencia deportiva del coche. Esté equipado con tracción trasera o con tracción total, el SUV eléctrico ofrece una excelente tracción, transmitiendo con seguridad la potencia generada por el sistema de propulsión eléctrico a la carretera en cualquier situación.

Debido a cómo funcionan los motores eléctricos, el par motor máximo del coche está inmediatamente disponible, incluso al arrancar. Además, la batería de alta tensión montada en el suelo, entre los dos ejes, garantiza un centro de gravedad bajo. Gracias a su chasis deportivo específico, el Enyaq Sportline iV puede afrontar las curvas pronunciadas con mayor dinamismo y menor balanceo. La dirección progresiva, otra característica de serie, también permite un manejo más deportivo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Enyaq Coupé iV se deja ver con ropa de camuflaje

Su comercialización está prevista para principios del próximo año.

NOTICIAS

12/03/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda Enyaq Coupé iV: un estilo más deportivo para el SUV eléctrico de Škoda

Se comercializará con dos tamaños de batería, cuatro potencias de 132 kW a 220 kW y tracción trasera o total.

NOTICIAS

10/05/2022 Goti Martínez Pérez

Škoda reanuda la producción de su eléctrico Enyaq iV

La fabricación se vio interrumpida debido a los cuellos de botella en la cadena de suministro.

NOTICIAS

02/04/2022 Loli Ruiz

Škoda inicia la producción en serie del Enyaq Coupé iV

Se ensambla en la planta checa Mladá Boleslav. Se producirán más de 120 unidades al día.