PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Citigo llega a nuestro país.

Desde 9.190 euros

La compañía automovilística checa Skoda ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestro mercado del séptimo modelo de su gama, el Skoda Citigo. Este modelo urbano, que ofrece unas virtudes y capacidades más propias de otro segmento, llega al mercado español con un precio que oscila entre los 9.190 euros de la versión de tres puertas en el acabado Active y con el motor de 60 caballos  hasta los 12.490 euros  del Citigo Elegance con cambio automático y cinco puertas y el motor de 75 caballos.

Según han señalado desde Skoda, el nuevo Citigo, que se ofrece en versión de 3 y 5 puertas, ofrece además en el exterior una gran posibilidad de combinación de colores y materiales, y está disponible con tres niveles de acabados: Active, Ambition y Elegance.

Exteriormente, este nuevo modelo urbano ofrece todos los elementos del nuevo diseño de la marca. El frontal destaca por su parrilla de 19 listones centrada entre los faros delanteros, que ofrecen una imagen de dinamismo y precisión. Por su parte, el parachoques, formado por líneas claras, alberga la entrada de aire de las aletas verticales y las luces antiniebla. La parte posterior del vehículo transmite una sensación de solidez y calidad incorporando  luces en forma de C.

El interior del Citigo es  otro de sus argumentos de peso, destacando por ser el más espacioso en cuanto a capacidad de carga y por ofrecer una amplia ubicación al conductor, su acompañante y a los pasajeros que se sitúan en los asientos posteriores.  Asimismo, el interior destac también  por sus acabados de alta calidad y por su diseño, destinado a ofrecer la máxima comodidad de los ocupantes y del conductor a la hora de circular.

En materias de seguridad una de las novedades más destacadas de este modelo la encontramos en la incorporación del sistema de frenada automática “City Safe Drive”, que ayuda a minimizar numerosos sustos y accidentes en la conducción por ciudad. La alta tecnología no está únicamente presente en el Citigo en lo que respecta a la seguridad sino también en el equipamiento y el alto nivel de exigencia en su proceso de producción.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Citigo incorpora dos posibles motorizaciones de gasolina diferentes de 1.0 litros, con potencias de 60 y de 75 CV. Además, según han señalado desde Skoda está previsto para finales de año la ampliación de la oferta de motorizaciones con una mecánica de gas (CNG) de 68 CV.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Citigo 1.0 MPI 60 CV

Un vehículo urbano amplio, práctico, económico, de bajo consumo y con un coste de mantenimiento reducido

NOTICIAS

21/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda lanza al mercado la versión eléctrica del Citigo

Se puede adquirir desde 17.900 euros.

NOTICIAS

13/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda lanza al mercado el renovado Citigo

Ya está disponible en los concesionarios desde 7.460 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/03/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Citigo Style 1.0 MPI 75 CV

Sigue siendo la referencia de su segmento por habitabilidad, tecnología y calidad de fabricación.