facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda completa la gama del Enyaq con las nuevas versiones deportivas 'Sportline iV'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
19/02/2021
Škoda completa la gama del Enyaq con las nuevas versiones deportivas 'Sportline iV'
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios después del verano.
« Volver 
Con el lanzamiento del Škoda Enyaq Sportline iV, el fabricante checo añade una variante de modelo bien establecida a su nueva gama SUV totalmente eléctrica fabricada en Mladá Boleslav. Esta variante llegará a España después del verano.

Esta nueva versión, de estilo deportivo, dispone de molduras negras, grandes llantas de aleación y un chasis deportivo rebajado proporcionan al Škoda Enyaq mayor dinamismo y atractivo. Las grandes llantas de aleación bruñidas Vega y Betria, de 20 y 21 pulgadas respectivamente, mejoran el aspecto seguro de sí mismo del coche. Ambas se ofrecen con un diseño exclusivo para la variante Sportline.

En su interior, los asientos con reposacabezas integrados, volante deportivo multifunción de cuero de tres radios y paneles con efecto carbono marcan el tono en el interior.

Estará disponible con tres niveles de potencia

El Enyaq Sportline iV tendrá una selección de tres variantes de propulsor. Tanto el Enyaq iV 60 de 132 kW de potencia como el Enyaq iV 80 con una batería de 82 kWh, que entrega una potencia de 150 kW y alcanza una autonomía de más de 520 km en ciclo WLTP, vienen con tracción trasera. El Enyaq iV 80x viene con dos motores eléctricos, para una potencia combinada de 195 kW y tracción total.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580