facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT León híbrido enchufable ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
03/12/2020
El SEAT León híbrido enchufable ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 34.080 euros.
« Volver 
El SEAT León de cuarta generación aumenta la eficiencia con un sistema híbrido enchufable (e-Hybrid), que consta de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 115 CV, que entregan unas cifras totales conjuntas de 204 CV de potencia y 350 Nm de par (ver especificaciones técnicas).

Gracias al conjunto de baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad, esta variante del SEAT León ofrece una autonomía de hasta 64 km en ciclo WLTP (72 km NEDC) en modo totalmente eléctrico. Cuando se utilizan los dos motores, el de gasolina y el eléctrico, el SEAT León e-Hybrid puede alcanzar aproximadamente unos 800 km de autonomía.

El nuevo León e-Hybrid dispone de cuatro modos de conducción que combinan ambos motores para cubrir distintas necesidades, y sus baterías se cargan en 5h 45 min con un enchufe doméstico de 2,3 kW/h, y en solo 3h 45 min con un cargador de pared, de tipo Wall Box, de 3,6 kW/h.

Al igual que el resto de la gama, el León e-Hybrid es el primer vehículo de SEAT completamente conectado. El sistema Full Link (incluye Android Auto por cable y Apple CarPlay inalámbrico) y las funciones y servicios online lo mantienen enlazado al mundo exterior. La combinación de SEAT Connect y el sistema e-Hybrid permite un control aún mayor sobre el vehículo, con una amplia gama de funciones manejadas desde la aplicación -incluida la gestión de la batería-, ya sea dentro o fuera del vehículo mediante acceso remoto.

Además, el SEAT León es el modelo más seguro fabricado por la marca. Destacan sistemas como el control de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de emergencia 3.0, asistente de viaje y alerta de tráfico posterior con asistente de salida segura, tanto al salir del aparcamiento, como para advertir a los ocupantes de un posible peligro al abrir las puertas. En este enlace puedes consultar el equipamiento de la versión de acceso.

El modelo más exitoso de SEAT se vuelve aún más práctico en su variante híbrida enchufable. Las mayores dimensiones de las versiones de 5 puertas y Sportstourer aumentan el espacio disponible en los asientos traseros. En el e-Hybrid, las variantes de 5 puertas y Sportstourer ofrecen, respectivamente, 270 y 470 litros de capacidad de maletero.

Ya está en los concesionarios

El SEAT León e-Hybrid, que ya se puede adquirir desde 34.080 euros (ver todos los precios), es el primer vehículo híbrido enchufable de la marca que ha sido diseñado, desarrollado y producido en Martorell (Barcelona).

En este enlace puedes ver la prueba que realizamos a la versión de gasolina de 150 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580