Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT avanza la iluminación de la cuarta generación del León
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
20/12/2019
SEAT avanza la iluminación de la cuarta generación del León
Su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo 28 de enero de 2020.
« Volver 
SEAT otorga un alto valor añadido a la tecnología de iluminación de la cuarta generación del León, que marcará la personalidad del compacto español y aumentará el atractivo de su diseño completamente nuevo. Su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo 28 de enero de 2020.

Ya en 2012, cuando se presentó la tercera generación del SEAT León, fue el primer coche de su segmento en contar con la tecnología Full LED. Para el desarrollo de la cuarta generación, los equipos de diseño de I+D de SEAT han evolucionado esta tecnología, con unos faros delanteros dinámicos Full LED, que aportan una gran luminosidad y claridad de visión ante cualquier circunstancia. Por su parte, los pilotos traseros están unidos por una luz continua que los conecta, recorriendo todo el ancho de la carrocería.

Antes incluso de iniciar el trayecto, al desbloquear las puertas del vehículo, se proyecta en el suelo la palabra ¡Hola! en forma de luz de bienvenida; otra muestra del estilo distintivo propio del nuevo León. Asimismo, la luz ambiental se activa cuando se accede a su interior, para ofrecer una cálida acogida a los pasajeros.

El nuevo SEAT León incluye, además, intermitentes traseros dinámicos, que indican de forma más clara el movimiento a los demás conductores, aumentando así el nivel de seguridad.

Novedosa iluminación en su interior

Una vez dentro del habitáculo del nuevo SEAT León, su nueva iluminación mejora la experiencia de conducción con una sensación envolvente, gracias a una luz ambiental de LED integrada a lo largo de las puertas delanteras y de todo el salpicadero.

La tecnología de iluminación del nuevo SEAT León se ha diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de SEAT en Martorell.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

COMENTARIOS
Buenas tardes, puede hacer el favor de darme el precio de Seat leon con 150 caballos
29/12/2019 16:30:33  Mercedes
Mercedes,

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios con nuestros descuentos exclusivos.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/seat/leon.html
30/12/2019 01:22:56  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580