PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del nuevo SEAT León híbrido enchufable

Se puede adquirir desde 34.080 euros.

SEAT ya admite pedidos del nuevo León e-Hybrid, el primer vehículo híbrido enchufable (PHEV) de la compañía española. Esta variante mecánica ofrece una potencia máxima conjunta de 204 CV, está asociada a un cambio automático DSG de seis relaciones con tecnología ‘Shift-by-wire’ (con conexión electrónica entre la palanca selectora y la caja de cambios), y presenta una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 64 km según ciclo WLTP (NEDC: 72 km), que le otorga la etiqueta medioambiental CERO emisiones.

El nuevo SEAT León e-Hybrid ofrece la mejor combinación entre prestaciones y eficiencia energética, permitiendo al conductor elegir el modo EV para circular libre de emisiones en las ciudades, y contribuir así a la mejora del medioambiente. Las primeras entregas en España se llevarán a cabo en octubre, y está disponible desde 34.080 euros sin descuentos aplicados y sin contar con las ayudas del Gobierno a las que se puede acoger el modelo (ver todos los precios).

La gama de motores del nuevo SEAT León marca un antes y un después en la compañía, ofreciendo por primera vez hasta cinco sistemas de propulsión diferentes en un modelo, y disponiendo así de etiquetas medioambientales ‘C’, ‘ECO’ y ‘CERO’, con el objetivo de adaptar su oferta comercial a cualquier necesidad de los clientes. Así, se ofrece con versiones de gasolina (TSI), diésel (TDI), gas natural (TGI), Mild-Hybrid (eTSI) y, ahora, híbrido enchufable (e-Hybrid), con potencias que van de los 90 CV del 1.0 TSI, a los 204 CV del PHEV.

Puedes controlar la carga de la batería desde tu smartphone

Asimismo, la cuarta generación del compacto de SEAT es el primer vehículo totalmente conectado de la compañía, y especialmente en la versión e-Hybrid, ya que a través de la aplicación SEAT Connect, además de disponer de las funciones habituales del sistema, permite controlar de forma remota mediante el smartphone la carga de la batería, el estado de la misma, y activar la climatización a distancia.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo SEAT León recibe nuevos motores

Un gasolina y un diésel de 110 y 115 CV, respectivamente.

NOTICIAS

22/04/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está disponible la oferta de inicio de comercialización del nuevo SEAT León

La fecha del lanzamiento comercial se comunicará próximamente.

NOTICIAS

16/04/2020 Jose Luis Martínez

El nuevo SEAT León es el primer vehículo completamente conectado de la marca española

Equipa tarjeta eSIM integrada y nuevo sistema multimedia con una pantalla de hasta 10 pulgadas.

NOTICIAS

13/04/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así son los avanzados sistemas de seguridad del nuevo SEAT León

La cuarta generación del compacto español es el vehículo más seguro que la marca ha desarrollado nunca.