Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT amplía la gama del Tarraco
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
27/11/2019
SEAT amplía la gama del Tarraco
El SUV de la firma española recibe una nueva versión de gasolina con tracción delantera y cambio automático.
« Volver 
SEAT amplía su oferta en la gama de su buque insignia, el Tarraco, con la opción de tracción delantera asociada a la caja de cambios automática DSG-7, que se incorpora al motor 1.5 TSI de 150 CV.

Hasta ahora, el SEAT Tarraco estaba disponible con tracción delantera y caja de cambios manual, o con el sistema de tracción total 4Drive y transmisión automática DSG. Ahora, esta nueva combinación mejora el atractivo de la gama Tarraco, tanto para flotas de empresa como para cliente particular, ajustándose mejor en aquellos mercados donde la tecnología de tracción total 4Drive no es tan importante.

El motor cuatro cilindros 1.5 TSI del Tarraco tiene una potencia máxima de 150 CV, que se entrega entre 5.000 y 6.000 rpm, y un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. Combinado con la avanzada transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades, el SUV grande de SEAT puede alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 9,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 198 km/h.

En cuanto a su eficiencia, esta opción del Tarraco presenta unas emisiones de CO2 de entre 160 y 181 g/km, según el ciclo de pruebas WLTP –132-139 g/km en NEDC–, y un consumo de combustible de 7,1 a 8 litros/100 km –5,8-6,1 l/100km en NEDC–.

Novedades para 2020

Desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell (Barcelona) y producido en Wolfsburg (Alemania), el Tarraco está disponible con cinco y siete asientos y con los acabados Style y Xcellence, a la espera de la llegada del FR el año que viene.

Asimismo, el modelo incorporará a su oferta mecánica una variante híbrida enchufable (PHEV) en la segunda mitad de 2020, que ofrecerá 245 CV y dispondrá de la etiqueta medioambiental ‘Cero’ de la DGT, gracias a sus 50 km de autonomía en modo completamente eléctrico, y a la reducción de las emisiones de CO2 por debajo de los 50 g/km (ciclo WLTP).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580