PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/03/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Tarraco completa su oferta con una nueva versión de gasolina de 190 CV

Ya está disponible con dos niveles de acabado (Xcellence y FR) desde 45.600 euros.

El SEAT Tarraco completa su oferta mecánica con la incorporación del nuevo motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV, asociado al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive.

Esta versión está disponible con los niveles de acabado Xcellence y FR, que incluyen un alto nivel de equipamiento de serie y grandes opciones de personalización de forma opcional, como la incorporación de hasta siete asientos, como uno de los detalles clave del modelo. El Tarraco 2.0 TSI 190 CV parte de los 45.600 euros, sin los descuentos de la marca aplicados (ver todos los precios).

Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional del SEAT Tarraco, con el propulsor 2.0 TSI 245 CV DSG-7 4Drive, que inició su producción el pasado mes de enero. De esta forma, la compañía eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones en el segmento. Está disponible exclusivamente con el acabado deportivo FR, y tiene un precio de 48.490 euros, sin descuentos aplicados.

Y todo ello junto a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina —1.5 TSI 150 CV con cambio manual y automático DSG—, diésel —2.0 TDI 150 CV con cambio manual y DSG, y 2.0 TDI 200 CV DSG con tracción 4Drive—, además de una versión híbrida enchufable con etiqueta medioambiental CERO emisiones —1.4 e-HYBRID 245 CV DSG—.

Amplias posibilidades de equipamiento

El SEAT Tarraco ofrece un amplio listado de equipamiento, donde destaca una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo mediante la aplicación SEAT Connect, un alto nivel de confort con avanzados sistemas como por ejemplo el Trailer Assist, para facilitar las maniobras con remolque, y un alto nivel de seguridad, donde cabe destacar elementos como el asistente de Pre-colisión, el asistente de detección de vuelco, o el asistente de viaje (Travel Assist), entre otros muchos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2022 Loli Ruiz

El SEAT Tarraco actualiza su gama con el nuevo acabado X-Perience

Los modelos Arona y Ateca también se ofrecen con este nivel de equipamiento.

NOTICIAS

22/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Tarraco híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 45.890 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

21/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Tarraco 2.0 TSI 190 CV DSG 7 4Drive FR 7 plazas

Nueva versión que combina un potente motor de 190 CV, tracción total y cambio DSG de 7 velocidades.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Tarraco e-Hybrid

El primer SUV electrificado de la marca destaca por su eficiencia y notables prestaciones.