facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT Tarraco híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
22/01/2021
El SEAT Tarraco híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios
Se puede adquirir desde 45.890 euros.
« Volver 
La versión híbrida enchufable del SUV más grande de SEAT, el nuevo Tarraco e-Hybrid, ya está disponible en la red comercial española desde 45.890 euros (consultar todos los precios).

El SEAT Tarraco e-Hybrid se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR, lo que permitirá que los clientes encuentren un vehículo adaptado a sus necesidades. Asimismo, incluye un equipamiento de serie específico que mejora el comportamiento dinámico y amplía las posibilidades del SUV más grande de la compañía, que además se convierte en el Tarraco más potente de la gama.

La versión e-Hybrid del modelo ofrece una potencia combinada de 245 CV. Más allá de su potencia, también es capaz de ofrecer una autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 km según el ciclo de homologación WLTP gracias a su batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Con los dos motores en uso, eléctrico de 115 CV y gasolina 1.4 TSI de 150 CV, el SEAT Tarraco e-Hybrid puede rodar hasta 730 km de manera ininterrumpida. En este enlace, puedes consultar todas las especificaciones técnicas de este modelo.

En este momento, la marca ya ofrece el SEAT Mii Electric y el SEAT León e-Hybrid, disponible este último en las variantes de carrocería 5 puertas y Sportstourer. El nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid traslada los beneficios de la electrificación –prestaciones y eficiencia– al segmento SUV de SEAT y se convierte en un tercer pilar fundamental en la oferta de este tipo de vehículos.

También disponible con el acabado deportivo FR

En cuanto al equipamiento del nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid cabe destacar, entre otros elementos incluidos de serie, el sistema de navegación con una nueva pantalla más grande de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2"), el sistema SEAT Connect, con todas las posibilidades del mismo incluidas y, adicionalmente en el acabado FR, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580