Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat incorpora una nueva mecánica diesel a la gama del Seat Toledo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
30/09/2013
Seat incorpora una nueva mecánica diesel a la gama del Seat Toledo
De 90 CV de potencia
« Volver 

La compañía automovilística española Seat ha anunciado en los últimos días que ha completado su oferta de propulsores diesel de la gama del Toledo con la incorporación del propulsor 1.6 TDI CR de 90 CV, una mecánica que ofrece unos reducidos niveles de emisiones y consumo combinadas con unas excelentes prestaciones. De esta manera, este nuevo propulsor se convierte en la motorización de entrada a la oferta diesel de la berlina compacta de la marca española.

Así, el Toledo 1.6 TDI CR de 90 CV de potencia ofrece unos niveles de emisiones de 114 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de combustible de 4,4 litros a los 100 kilómetros. Con este lanzamiento, Seat ha conseguido que toda la gama diesel del modelo se situé por debajo de los 120 gramos de CO2 por kilómetro, lo que ha permitido que el comprador se ahorre el impuesto de matriculación.

El nuevo propulsor del Toledo se encontrará disponible tanto con un cambio manual como con el cambio automático DSG de 7 velocidades. Este último permite ejecutar los cambios de marcha en pocas centésimas por segundo, sin interrumpir el flujo de la fuerza, de modo tan fluido y dinámico que casi no se perciben.

A nivel de equipamiento de serie, el Toledo introduce en esta versión diversas novedades. Entre estas novedades se destacan a partir del acabado Reference, el limpialuneta trasero y los frenos de disco y, a partir del acabado Style ,el mando de los elevalunas eléctricos traseros en la puerta del conductor.

Esta nueva versión ya está disponible en la red de concesionarios en la versión manual de cinco velocidades en los acabados Emoción y Reference y en la versión con cambio DSG junto a los acabados Reference y Style.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580