PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat comienza a comercializar el Toledo

Disponibles en los concesionarios a partit del mes de octubre

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen ha anunciado que ya se pueden realizar pedidos en nuestro pais de la nueva generación del Seat Toledo, aunque no estarán disponibles en los concesionarios hasta el próximo mes de octubre. La llegada de la cuarta generación del Toledo, supone un hito importante para la marca, retomando el espíritu de las dos primeras generaciones de este modelo, combinando un innovador diseño con la máxima funcionalidad, el dinamismo y una excelente relación calidad-precio.

Según han señalado desde Seat, el nuevo Toledo se ofrece con una gama de  5 motorizaciones; tres propulsores de gasolina TSI de cuatro cilindros que desarrollan 85, 105 y 122 CV, un propulsor 1.2 de tres cilindros con inyección multipunto y una potencia de 75 CV y un propulsor diesel 1.6 TDI CR de 105 CV de potencia.

Asimismo, este modelo está disponible en tres acabados: Emoción, Reference y Style. Así, el acabado Emotion cuenta con seis airbags para conductor y pasajero, laterales y de cortina, aviso de cinturón desabrochado, ABS, ESC, desconexión airbag de pasajero, luces de frenos parpadeantes, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, radio + CD MP3 + Aux-in, sistema WIV de mantenimiento variable, suspensión confort, cierre centralizado, asiento trasero abatible, elevalunas eléctricos delanteros, limpialunetas, y posavasos en consola central, entre otros elementos. Las llantas de acero de 15 pulgadas montan neumáticos 185/60.

Por su parte, el acabado Reference añade, entre otros elementos, volante multifunción, radio CD, ordenador de a bordo, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores y manetas de las puertas en color carrocería, salidas de aire cromadas, asiento trasero abatible 60/40, y guantera iluminada. Asimismo, el acabado Style incorpora además el climatizador, elevalunas traseros eléctricos, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores eléctricos y calefactados, control de velocidad de crucero, conexión USB, faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/45, asiento del pasajero regulable en altura, reposabrazos delantero y trasero, red y ganchos de carga en maletero, y compartimentos de almacenaje en el lateral del maletero.

Este modelo se ofrece desde 13.990 euros con un completo equipamiento de serie y una atractiva oferta de lanzamiento,  válida para los acabados Reference y Style, denominada "Todo incluido", por la que el comprador se podrá beneficiar de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y seguro de desempleo de una forma totalmente gratuita

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Teodoro Ramirez
28/09/2012

Gracias por la advertencia. Yo también tuve un problema parecido en un concesionario SEAT pero con un coche de segunda mano.

Afectado estafa Seat
10/09/2012

Tenga mucho cuidado, ya que Seat no está controlando muy bien sus concesionarios oficiales, a mí me han estafado, y es que hace un año pagué un Seat al contado y el concesionario está en quiebra, por lo tanto no me transfieren el vehículo a mi nombre y no lo puedo utilizar. LO MÁS ALUCINANTE ES QUE SEAT NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. simplemente informense muy bien antes de hacer nada con un concesionario SEAT.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT amplía el equipamiento del Toledo

La marca incrementa la dotación de serie en todos los acabados.

NOTICIAS

30/09/2013 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora una nueva mecánica diesel a la gama del Seat Toledo

De 90 CV de potencia

NOTICIAS

19/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT introduce mejoras en el Toledo

La berlina española mejora su equipamiento y calidad interior.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del SEAT Toledo Style 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.

Una berlina compacta que destaca por amplitud interior, maletero y precio ajustado en sus versiones de acceso a gama