facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat comienza a comercializar el Toledo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
10/09/2012
Seat comienza a comercializar el Toledo
Disponibles en los concesionarios a partit del mes de octubre
« Volver 
La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen ha anunciado que ya se pueden realizar pedidos en nuestro pais de la nueva generación del Seat Toledo, aunque no estarán disponibles en los concesionarios hasta el próximo mes de octubre. La llegada de la cuarta generación del Toledo, supone un hito importante para la marca, retomando el espíritu de las dos primeras generaciones de este modelo, combinando un innovador diseño con la máxima funcionalidad, el dinamismo y una excelente relación calidad-precio.

Según han señalado desde Seat, el nuevo Toledo se ofrece con una gama de  5 motorizaciones; tres propulsores de gasolina TSI de cuatro cilindros que desarrollan 85, 105 y 122 CV, un propulsor 1.2 de tres cilindros con inyección multipunto y una potencia de 75 CV y un propulsor diesel 1.6 TDI CR de 105 CV de potencia.

Asimismo, este modelo está disponible en tres acabados: Emoción, Reference y Style. Así, el acabado Emotion cuenta con seis airbags para conductor y pasajero, laterales y de cortina, aviso de cinturón desabrochado, ABS, ESC, desconexión airbag de pasajero, luces de frenos parpadeantes, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, radio + CD MP3 + Aux-in, sistema WIV de mantenimiento variable, suspensión confort, cierre centralizado, asiento trasero abatible, elevalunas eléctricos delanteros, limpialunetas, y posavasos en consola central, entre otros elementos. Las llantas de acero de 15 pulgadas montan neumáticos 185/60.

Por su parte, el acabado Reference añade, entre otros elementos, volante multifunción, radio CD, ordenador de a bordo, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores y manetas de las puertas en color carrocería, salidas de aire cromadas, asiento trasero abatible 60/40, y guantera iluminada. Asimismo, el acabado Style incorpora además el climatizador, elevalunas traseros eléctricos, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores eléctricos y calefactados, control de velocidad de crucero, conexión USB, faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/45, asiento del pasajero regulable en altura, reposabrazos delantero y trasero, red y ganchos de carga en maletero, y compartimentos de almacenaje en el lateral del maletero.

Este modelo se ofrece desde 13.990 euros con un completo equipamiento de serie y una atractiva oferta de lanzamiento,  válida para los acabados Reference y Style, denominada "Todo incluido", por la que el comprador se podrá beneficiar de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y seguro de desempleo de una forma totalmente gratuita

COMENTARIOS
Tenga mucho cuidado, ya que Seat no está controlando muy bien sus concesionarios oficiales, a mí me han estafado, y es que hace un año pagué un Seat al contado y el concesionario está en quiebra, por lo tanto no me transfieren el vehículo a mi nombre y no lo puedo utilizar. LO MÁS ALUCINANTE ES QUE SEAT NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. simplemente informense muy bien antes de hacer nada con un concesionario SEAT.
10/09/2012 19:42:00  Afectado estafa Seat
Gracias por la advertencia. Yo también tuve un problema parecido en un concesionario SEAT pero con un coche de segunda mano.
28/09/2012 18:30:00  Teodoro Ramirez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580