Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat presenta el nuevo León
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
27/09/2012
Seat presenta el nuevo León
A la venta a partir del 2013
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha presentado en primicia mundial el nuevo SEAT León en el Encuentro con la Prensa del Grupo Volkswagen, un acto previo al comienzo del Salón del Automóvil de París 2012.

En esta rueda de prensa se ha desvelado además el nuevo logo de la compañía que ira incorporado por primera vez en el nuevo Seat Leon y que según ha señalado el presidente de Seat, James Muir, "efleja nuestro compromiso con un nuevo lenguaje de diseño, puro y preciso, que muestra la excelencia de nuestra ingeniería".

El nuevo León, que competirá en el segmento de los compactos, estrena el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, que ya habíamos visto en los conceptos IBE, IBX e IBL. Además, el nuevo modelo vendrá equipado con un sinfín de tecnologías innovadoras que mejoran la seguridad y aumentan la conectividad y se convertirá en el primer coche de su segmento que ofrece faros integrales de LED's.

Asimismo, este nuevo modelo de Seat es 90 kg más ligero y mide 52 mm menos que su antecesor, pero a la vez ofrece un espacio interior más amplio. En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Seat Leon dispondrá de seis mecánicas de gasolina y otros cuatro diesel. Además, el nuevo León ampliará su oferta con la llegada de distintas carrocería incluyendo una versión de tres puertas y una variante familiar

 Los primeros mercados que acogerán el nuevo León serán Alemania, Austria y Suiza y las ventas comenzarán antes de finales de noviembre. En España, la comercialización se iniciará a principios de 2013.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580