facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat Ibiza SportCoupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
03/06/2008
Seat Ibiza SportCoupé
La versión de tres puertas del nuevo Ibiza se presentará en julio
« Volver 
Seat acaba de poner a la venta la última generación de su súperventas, el Ibiza. Llega en un principio con carrocería de cinco puertas, aunque durante el verano llegará la versión de tres puertas. Su presentación oficial va a ser en el Salón Internacional del Automóvil de Londres, que se celebrará en la ciudad británica el próximo mes de julio, pero ya se han hecho públicas las primeras imágenes y algunos datos técnicos de este modelo, que Seat ha denominado Ibiza SportCoupe.

Este modelo será el primer coche de su segmento que monte el cambio automático DSG de siete velocidades. Irá asociado al motor gasolina de 1.6 litros y 105 caballos. Según Seat, su Ibiza SC consigue así una mayor aceleración y unos consumos muy reducidos.

La carrocería conserva las líneas del nuevo Ibiza pero tiene unas dimensiones más propias de un coupé. Esto quiere decir que el SC es más bajo y más corto que el cinco puertas (4.023 metros de largo y 1.428 de alto frente a los 4.052 y a los 1.445 metros del cinco puertas).

Este modelo, al igual que el Ibiza de cinco puertas, se producirá exclusivamente en la planta que Seat tiene en Martorell (Barcelona). Después del SportCoupe llegarán también la versión "ecológica" Ecomotive y las dos versiones más deportivas, FR y Cupra.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580