PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/06/2008
Por Goti Martínez Pérez

Seat Ibiza SportCoupé

La versión de tres puertas del nuevo Ibiza se presentará en julio

Seat acaba de poner a la venta la última generación de su súperventas, el Ibiza. Llega en un principio con carrocería de cinco puertas, aunque durante el verano llegará la versión de tres puertas. Su presentación oficial va a ser en el Salón Internacional del Automóvil de Londres, que se celebrará en la ciudad británica el próximo mes de julio, pero ya se han hecho públicas las primeras imágenes y algunos datos técnicos de este modelo, que Seat ha denominado Ibiza SportCoupe.

Este modelo será el primer coche de su segmento que monte el cambio automático DSG de siete velocidades. Irá asociado al motor gasolina de 1.6 litros y 105 caballos. Según Seat, su Ibiza SC consigue así una mayor aceleración y unos consumos muy reducidos.

La carrocería conserva las líneas del nuevo Ibiza pero tiene unas dimensiones más propias de un coupé. Esto quiere decir que el SC es más bajo y más corto que el cinco puertas (4.023 metros de largo y 1.428 de alto frente a los 4.052 y a los 1.445 metros del cinco puertas).

Este modelo, al igual que el Ibiza de cinco puertas, se producirá exclusivamente en la planta que Seat tiene en Martorell (Barcelona). Después del SportCoupe llegarán también la versión "ecológica" Ecomotive y las dos versiones más deportivas, FR y Cupra.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.