Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT lanzará seis modelos electrificados hasta 2021
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
04/03/2020
SEAT lanzará seis modelos electrificados hasta 2021
La firma española tiene el objetivo de convertirse en una empresa con una huella de CO2 neutra a partir de 2050.
« Volver 
SEAT hace realidad la hoja de ruta de su electrificación anunciada el año pasado. Tras presentar la nueva generación del SEAT y CUPRA León, que contarán con motorizaciones híbridas, la compañía anuncia sus planes para electrificar su gama hasta el año 2021.

El nuevo SEAT León, en versión 5 puertas y Sportstourer, ya se está fabricando en la sede central de SEAT en Martorell. A éstos se sumará CUPRA León, a mediados de año, y CUPRA Formentor, que comenzará a producirse en la segunda mitad del año. La fabricación de estos nuevos modelos en las instalaciones centrales de SEAT en Martorell contribuirá a reforzar el volumen de producción de la planta, que actualmente se acerca a su capacidad máxima. A estos híbridos que se fabricarán en Martorell se sumarán el Tarraco PHEV y los eléctricos de batería Mii electric y el-Born.

El SEAT León (hatchback y sportstourer) contará con diferentes motorizaciones: combustión, GNC, PHEV y mHEV (micro híbrido). En el caso de la versión GNC, se presenta por primera vez con una unidad de GNC de 1,5 litros que genera una potencia de 96 kW/130 CV. El vehículo integra tres depósitos de GNC con una capacidad neta total de 17,3 kg, que otorgan al nuevo SEAT León TGI una autonomía de 440 km sin necesidad de repostar. El León comenzará a venderse con un precio de salida en Alemania de 20.000 €.

En cuanto a los modelos eléctricos, el León incluye una avanzada motorización híbrida que combina un motor de gasolina TSI con un motor eléctrico enchufable, una configuración que genera 150 kW/204 CV de potencia. Dispone de una batería de iones de litio de 13 kWh que le aporta una autonomía de 60 km en modalidad solo eléctrica. Además, también incluye tecnología híbrida ligera (eTSI), disponible con la unidad 1.0 TSI de 81 kW/110 CV y la unidad de gasolina 1.5 de 110 kW/150 CV, que combina la tecnología híbrida ligera de 48 V con el motor de combustión.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580