facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > El nuevo CUPRA León saldrá a la venta a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
24/02/2020
El nuevo CUPRA León saldrá a la venta a finales de año
Se comercializará con tres motorizaciones. Una de ellas será híbrida enchufable.
« Volver 
El CUPRA León estará disponible con dos versiones de carrocería: 5 puertas y Sportstourer. Incorpora de serie un gran despliegue de elementos de iluminación, que aportan seguridad y con los que gana en atractivo, como los faros Full LED, la iluminación LED funcional que recorre todo el ancho del portón trasero, o iluminación ambiental, entre otros.

Asimismo, destacan también unos asientos deportivos de tipo bucket, suspensión deportiva, el sistema de control de chasis adaptativo (DCC), y una potente gama motores.

La oferta del nuevo CUPRA León se completa con los más innovadores sistemas de conectividad y una conexión online que mejora la experiencia del usuario, así como la integración de una amplia lista de los asistentes a la conducción.

Se ofrece con motores 2.0 TSI de gasolina, que desarrollan potencias de 245 CV, 300 CV y 310 CV (exclusivo del Sportstourer). Además, el nuevo CUPRA León da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación, con la inclusión de un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 245 CV.

Un chasis muy avanzado

El CUPRA León incluye el sistema de dirección progresiva, que permite maniobrar más fácilmente y, sobre todo, realizar giros más precisos con un mayor control sobre el vehículo, incluso en los firmes más exigentes. Gracias al sistema de control de chasis adaptativo (DCC), el CUPRA León es capaz de responder a los cambios del terreno y del estilo de conducción, ajustando la configuración en cuestión de milisegundos para ofrecer así una experiencia apasionante y única al volante.

El modelo más deportivo de la gama León cuenta con cuatro perfiles de conducción diferentes: Comfort, Sport, CUPRA e Individual. El carácter del vehículo cambia con cada perfil, desde los desplazamientos del día a día hasta las máximas prestaciones propias del compacto deportivo. El CUPRA León ofrece unas posibilidades poco comunes en otros vehículos del mismo segmento, y cambiar entre los distintos perfiles resulta muy sencillo con el mando deslizante, permitiendo así seleccionar el ajuste que se precise, especialmente en modo Individual.

El nuevo CUPRA León se ha diseñado, desarrollado, y se produce, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
quiero verlo muchas gracias
07/04/2020 01:35:52  Congcong
Congcong,

A lo largo del año, publicaremos más información, precios, especificaciones técnicas y más imágenes.
11/04/2020 01:13:18  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580