PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT completa la gama del Tarraco con el nuevo acabado deportivo ‘FR’

Ya está disponible en los concesionarios desde 39.620 euros.

El SEAT Tarraco completa su gama con la incorporación del acabado ‘FR’, que aporta detalles estéticos de corte más deportivo y una suspensión específica que mejora su comportamiento. Ya está disponible en los concesionarios de SEAT desde 39.620 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Su carrocería cuenta con detalles específicos, como la presencia de un logo FR totalmente renovado, una parrilla delantera específica con molduras en color negro, y paragolpes con un diseño diferente y molduras laterales, pintadas en el mismo color de la carrocería. Además, incluye de serie un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, molduras específicas en los paragolpes en color negro, retrovisores en color negro, y unas exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19"), entre otros.

En el habitáculo, se incluye un volante multifunción de nuevo diseño, más deportivo, asientos de tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcántara, de reglaje eléctrico para el del conductor, y pedales acabados en aluminio.

Su equipamiento incluye, de serie, más de 12 innovadores asistentes a la conducción, entre los que destacan el asistente de vuelco y el de pre-colisión, más propios de categorías superiores. Además, el sistema DAB de transmisión de audio digital se presenta ya de serie en el acabado FR, que se incorporará al resto de niveles de equipamiento en los próximos meses.

En cuanto a su gama de motores, el Tarraco FR incluye opciones de gasolina y diésel que cumplen con la normativa más exigente en cuanto a emisiones, con potencias de 150 y 190 CV. Todas las versiones del Tarraco FR van asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. La opción de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV, y las dos variantes Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.

Asimismo, el Tarraco contará próximamente, con un motor híbrido enchufable (PHEV), que aumentará la eficiencia y el atractivo del modelo; una muestra más de la estrategia de SEAT hacia la electrificación, en el que además del Tarraco PHEV y el nuevo Mii electric, último lanzamiento de la compañía, comprenderá otros cuatro nuevos modelos de SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables, hasta principios de 2021.

Nuevos paquetes de equipamiento

Por otra parte, el SEAT Tarraco también renueva los paquetes de equipamiento ‘Plus’, que pasan a denominarse Style Edition y Xcellence Edition, además del nuevo FR Edition, e incorporan un mayor equipamiento tecnológico a un precio más competitivo. Así, el paquete Style Edition incorpora el navegador, el asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, la cámara de visión trasera, y el paquete ‘Safe Driving’ –con seis asistentes a la conducción–. El siguiente nivel, Xcellence Edition, incluye cargador inalámbrico para el teléfono móvil ‘Connectivity Box’, asiento del conductor de reglaje eléctrico, paquete invierno, el navegador y el sistema de visión 360° ‘Top View Camera’. Por último, el FR Edition incorpora portón del maletero eléctrico de apertura automática con el sistema Pedal Virtual, navegador y los sistemas ‘Connectivity Box’ y ‘Top View Camera’.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Tarraco completa su oferta con una nueva versión de gasolina de 190 CV

Ya está disponible con dos niveles de acabado (Xcellence y FR) desde 45.600 euros.

NOTICIAS

28/07/2022 Loli Ruiz

El SEAT Tarraco actualiza su gama con el nuevo acabado X-Perience

Los modelos Arona y Ateca también se ofrecen con este nivel de equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

21/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Tarraco 2.0 TSI 190 CV DSG 7 4Drive FR 7 plazas

Nueva versión que combina un potente motor de 190 CV, tracción total y cambio DSG de 7 velocidades.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Tarraco e-Hybrid

El primer SUV electrificado de la marca destaca por su eficiencia y notables prestaciones.