PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat lanzará en verano la versión de cinco puertas del Seat Mii

Manteniendo su excelente relación calidad precio y los reducidos costes de mantenimientos

La compañía automovilística española Seat ha anunciado que ampliará la gama de su modelo urbano Mii, incluyendo a partir del verano  una versión de cinco puertas. Esta nueva versión del modelo urbano, que combinará un diseño deportivo con la máxima funcionalidad mantendrá, según han señalado desde Seat,  una optima relación calidad - precio y unos reducidos costes de mantenimiento.

Con una longitud de 3,56 metros, el Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. Aún siendo pequeño ofrece el espacio necesario para albergar a  cuatro personas con comodidad. Asimismo, ofrece  251 litros de maletero, convirtiéndolo en el  más amplio de su segmento. El espacio del maletero aumenta además hasta los 951 litros únicamente manteniendo los asientos traseros plegados.

Esta nueva versión de cinco puertas es idéntica  a la de tres puertas en materias de tecnología y equipamiento. En lo que a las motorizaciones se refiere, el Mii incorpora una nueva generación de motores  de tres cilindros y 1.0 litro con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV. Estas motorizaciones ofrecen  una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, con un consumo de combustible de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo.

Asimismo, el nuevo Mii Ecomotive, que también comenzará a comercializarse en verano, ofrecerá , gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, un consumo ponderado en la versión de 60 CV de 4,1 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solo 96 gramos por kilometro. Por su parte, en la versión de 75 CV el consumo medio será de 4,2 l/100 km y las emisiones de solo 98 g/km.  Estas reducidas cifras de consumo y emisiones le convertirán en líder en su categoría.

Por su parte, en materias de seguridad el nuevo Mii viene equipado entre otras novedades, con el asistente de frenada en ciudad. Este sistema frena automáticamente el vehículo en caso de peligro previniendo así posibles accidentes o al menos atenuando sus consecuencias.

Por último, este nuevo modelo incorpora de serie el innovador SEAT Portable System. Este sistema incluye de serie entre otras funciones el sistema de navegación, el teléfono de manos libres con control de voz y un ordenador de a bordo. El SEAT Portable System se puede combinar además  con el sistema integrado de radio y altavoces.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Mii Ecofuel: así es la versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC)

Está disponible en los concesionarios por 14.800 euros.

NOTICIAS

18/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Mii eléctrico ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.730 euros.

NOTICIAS

13/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión eléctrica del SEAT Mii llegará al mercado en 2020

En septiembre de este año se aceptarán las primeras reservas.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Mii electric

Es una de las mejores opciones si necesitas un urbano eléctrico. Destaca por habitabilidad, conducción y prestaciones.