Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault y Miss Sixty presentan conjuntamente una edición limitada del Twingo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
27/10/2010
Renault y Miss Sixty presentan conjuntamente una edición limitada del Twingo
Disponible en España a partir de noviembre.
2 comentarios comentarios
« Volver 
El fabricante francés de automóviles Renault  ha decidido lanzar una serie limitada de su mítico modelo Twingo en colaboración con la firma italiana de moda Miss Sixty. Esta nueva edición limitada, además de por estar dirigida principalmente a un público femenino destaca  por la eficiencia de sus motores.

El denominado Twingo Miss Sixty será inmediatamente reconocible gracias a la combinación de tonos rosas y negros tanto  la carrocería como en el interior. Las carcasas de los retrovisores exteriores y los parachoques delantero y trasero serán de color negro brillante y la luna trasera estará tintada. La firma de la marca Miss Sixty se hará patente en el pilar de la puerta del lado del conductor así como en el portón trasero. Además, el capo se decorará con un motivo floral.

Ademas de por su peculiar imagen, la nueva versión destaca por su gama de motores. En ella, se presentan dos nuevas motorizaciones que cumplen la normativa Euro5 y presentan unos niveles más bajos de emisiones  de CO2 que el resto de la gama Twingo.  

Así, el nuevo Twingo Miss Sixty estará disponible con el motor diesel dCi de 75 caballos, con unos niveles de emisiones de solo 94 gramos de CO2 por kilometro, lo que supone una reducción de 19 gramos por kilometro respecto al propulsor dCi 65 Euro 4, que además es 10 CV menos potente.

El segundo motor disponible para esta edición exclusiva de Twingo será el propulsor de gasolina de 1.2 litros LEV y 16 válvulas, que alcanzará una potencia de 75 CV y presentará  unas emisiones de CO2 de tan solo 109 gramos de CO2 por cada kilometro recorrido.

Esta nueva versión del Twingo saldrá a la venta en noviembre en la mayoría de los países europeos en los que se va a comercializar, así como en Marruecos. Además desde Renault han informado de que en Francia se lanzará con un precio aproximado de 12.500 euros.

El fabricante automovilístico francés ha anunciado además, que los países elegidos para la comercialización de esta nueva versión se encuentran Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

COMENTARIOS
VEHICULO QUE LAS CUOTAS SEAN MAS MAS COMODAS
PARA EL PRESUPUESTO
14/03/2011 17:41:00  HENRY JAVIER ZARATE ZARATE
Henry,

Los precios que publicamos son sólo para España
18/03/2011 11:06:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580