facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault aumentará la fabricación del Captur a partir del verano
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
18/03/2014
Renault aumentará la fabricación del Captur a partir del verano
La producción del modelo francés aumentará hasta los 900 vehículos día
« Volver 

Gracias al éxito comercial del pequeño crossover de Renault, la producción del Captur en la factoría de Valladolid va a aumentar hasta los 900 coches día, lo que supone un considerable incremente, si tenemos en cuenta que hasta ahora sólo se fabricaban 680. Este aumento de cadencia diaria implica la contratación de 250 personas.

El nuevo modelo de la marca, que comenzó a comercializarse el pasado mes de abril y del que se han vendido ya 150.000 unidades, se ha convertido en pocos meses en líder de los crossover urbanos en Europa.

Con el fin de atender esta alta demanda, Renault tiene previsto seguir subiendo su producción. Este vehículo comenzó a fabricarse en febrero 2013 en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid con una cadencia de 350 unidades diarias, en un solo turno de trabajo. Al mes de salir al mercado  la demanda fue tan alta que se decidió ampliar su producción con un segundo turno de trabajo, incorporándose  500 personas más a la planta vallisoletana y situando su cadencia actual en 710 vehículos/día.

Un producto global que se exportará a más de 50 países

Antes de que se cumpla un año de empezar a rodar por las carreteras de más de 50 países en cuatro continentes, Renault anuncia ahora una segunda subida de producción para poder dar respuesta a la alta demanda existente. Está previsto pasar de 680 vehículos/día a 900 vehículos/día antes de verano. Con este aumento de cadencia se completan así al máximo los dos turnos existentes.

En este sentido, el aumento de cadencia implicará la contratación de 250 personas más, que se incorporaran a la factoría antes del verano.

Asimismo, dado el éxito de la modalidad bitono se ha hecho una ampliación de las instalaciones del Taller de Pintura con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda de este modelo en dos tonalidades. Y es que el 80% de los clientes que han adquirido un Captur se han decantado por un bitono (aquí puedes consultar todos los precios de la gama Captur).

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580