PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/03/2010
Por Goti Martínez Pérez

Renault actualiza la gama del Twingo

Tres de sus motores se han modificado para consumir menos

Aprovechando el Salón de Ginebra, Renault ha presentado la actualización de su modelo más pequeño. Ha reducido las emisiones de algunos de los motores del Twingo y cambiado la gama de acabados. Exteriormente también hay alguna modificación.

Es el caso del paragolpes, que antes únicamente estaba disponible para los acabados Dynamique y GT y que ahora podrá elegirse para cualquiera de los niveles de equipamiento, exceptuando al más básico.

Precisamente, los acabados cambian. Ahora son seis: Access, Authentique, Expression, Rip Curl, GT e Initiale. Además, hay dos versiones deportivas: el Twingo RS y el Twingo Gordini RS, aunque esta última todavía no se comercializa en España.

Para estos últimos hay disponible un nuevo color para la carrocería (el Glacier White) y el nuevo pack Design, que añade detalles en negro en varias zonas del exterior: spoiler trasero y retrovisores exteriores, por ejemplo.

Además, toda la gama estrena nuevos espejos retrovisores exteriores panorámicos, más grandes que los anteriores.

En el interior, el único cambio afecta al acabado Initiale, el más completo. Ahora como opción estará disponible una nueva tapicería de cuero negro con costuras en marrón chocolate.

El último cambio tiene que ver con los motores. Siguen siendo los mismos, pero tres de ellos ahora homologan menos emisiones de CO2. Así, el 1.2 litros 16v eco2 emitirá 114 gramos por kilómetro de CO2 en vez de los 119 que emite ahora. El TCe de 100 CV baja desde los 138 hasta los 132 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Y el 1.6 16v de 133 caballos que montan las versiones RS y Gordini RS homologará 160 gr/km, en vez de las 169 de ahora.

Todavía no se conocen los precios de la gama que se comercializará en España, aunque sí los de Francia. Allí está a la venta a partir de 7.990 euros. A mediados de marzo, este nuevo Twingo estará disponible en los principales mercados europeos. Entonces conoceremos los precios. Mientras tanto, pueden verse fotografías del Twingo después de estos cambios en la galería de la web de cochesyconcesionarios.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.