PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2023
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

El pasado mes de abril se abrieron los pedidos del nuevo Renault Espace, un modelo que deriva directamente del Austral (básicamente, es la versión de siete plazas de este último).

Una buena prueba de ello es el medio millar de clientes que ya han realizado un pedido del nuevo Espace, aún cuando aún no han tenido la oportunidad de probarlo ni de verlo en persona, pues el modelo acaba de llegar a la red comercial española esta semana. Esto es un claro síntoma de la confianza en la marca y en el modelo, que continúa posicionándose como el más espacioso, habitable y cómodo de la gama, estando disponible en versiones de 5 ó 7 plazas.

La versión favorita de los clientes españoles

El nuevo Espace se ofrece con la motorización E-Tech full hybrid, convirtiendo a esta sexta generación en la más eficiente de la historia. Esta tecnología hace que el modelo se sitúe a la cabeza de su segmento en términos de autonomía (hasta 1.100 km) y emisiones de CO2 , pues con 200 CV se trata del vehículo con mejor relación entre prestaciones y consumo de su segmento, homologando un consumo de 4,6 l / 100 km.

La gama está compuesta por tres versiones - techno, esprit Alpine e iconic – contando todas ellas con un amplio equipamiento de serie centrado en la tecnología y el confort. No obstante, el acabado superior iconic se ha convertido en el favorito de los españoles, pues ha sido el escogido por más del 60% de los clientes, demostrando que la apuesta de la marca por el alto de gama está alineada con las necesidades de sus clientes.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Jose Luis Martínez

Renault lanza la versión de 7 plazas del Austral, que pasa a denominarse Espace

Tras cesar la producción de la quinta generación del Espace, Renault aprovecha dicha denominación comercial para bautizar la versión de 7 plazas y batalla larga de su SUV compacto, el Austral.

NOTICIAS

25/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La sexta generación del Renault Espace se presentará en primavera

Renault anuncia el lanzamiento de una nueva entraga del Espace, un modelo emblemático para la marca que revolucionó el mercado cuando se lanzó en 1984.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Espace ya está disponible para pedidos

La sexta generación de Renault Espace ya está disponible para pedidos. Su gama se articula en tres niveles de acabado; Techno, esprit Alpine e Ionic. La versión de acceso se puede adquirir desde 43.500 euros.

NOTICIAS

08/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault lanza al mercado el renovado Espace

Se puede adquirir desde 40.171 euros.