facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lanza al mercado el renovado Espace
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
08/06/2020
Renault lanza al mercado el renovado Espace
Se puede adquirir desde 40.171 euros.
« Volver 
Con más de 1,3 millones de ejemplares vendidos desde 1984, Renault presenta la renovación de la quinta generación del Espace. Ya está disponible en los concesionarios desde 40.171 euros en su versión ZEN Blue dCi 160 CV EDC.

La gama se completa con otras dos versiones ZEN, la Blue dCi 200cv EDC, con un precio de 42.098 euros, y la gasolina TCe 225 EDC, con un precio de 42.823 euros. En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.

Asímismo, se comercializan en España las exclusivas versiones Initiale París, que han gozado de un gran éxito entre la clientela de nuestro país históricamente, con dos motorizaciones: TCe 225 CV EDC, por 51.409 euros, y Blue dCi 200 CV EDC, por 50.704 euros.

Nuevas ayudas a la conducción

El renovado Espace dispone de nuevas tecnologías de ayuda a la conducción Easy Drive: luces de carretera adaptativas Led Matrix Vision -una primicia en la gama Renault- que ofrece una iluminación más eficaz y segura; Asistente a la Conducción Semiautónoma, primera etapa hacia el vehículo autónomo, que aporta confort y serenidad al volante.

Además, este renovado modelo se beneficia del ecosistema Renault Easy Connect, que ofrece una nueva experiencia de movilidad conectada. Incorpora en este caso el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK, con una pantalla central de 9,3 pulgadas, y se beneficia de una visualización digital «Driver Display» de 10,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

El comportamiento del Espace sigue equipando el sistema Multi-Sense y al chasis 4Control de 4 ruedas directrices. Acoplado a la amortiguación pilotada, 4Control aporta dinamismo y reactividad a la conducción.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580