PUBLICIDAD
NOVEDADES
21/12/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

  • Las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de la primavera de 2024.
  • La gama contará con cuatro acabados: evolution, techno, iconic y, por primera vez en un vehículo eléctrico, esprit Alpine.
  • La versión de acceso se puede adquirir desde 39.900 euros.

Presentado en septiembre de 2023 en el salón IAA Mobility de Múnich, ya es posible realizar pedidos del Scenic E-Tech 100% eléctrico de Renault. Está disponible desde 39.900 euros.

Más ligero (1.850 kg en la versión techno gran autonomía) y más compacto que los vehículos habituales del segmento C (4,47 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,57 m de alto), el Scenic E-Tech dispone de una buena habitabilidad interior gracias a la plataforma eléctrica AmpR Medium (antes CMF-EV) y a su piso plano.

Con su larga distancia entre ejes (2,78 m) ofrece un cómodo habitáculo para los pasajeros traseros, con un radio para las rodillas de 278 mm y una generosa altura al techo de 884 mm incluso equipando el techo panorámico inteligente Solarbay. Y para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, Scenic E-Tech 100% eléctrico es ideal gracias a un volumen de maletero de 545 litros y la posibilidad de remolcar hasta 1.100 kg.

Cuatro niveles de acabado

La gama del Scenic E-Tech 100% eléctrico está compuesta por 4 acabados: evolution, techno, iconic y esprit Alpine, que llega por primera vez a un vehículo eléctrico y potencia la emoción y deportividad del vehículo.

La batería de 87 kWh, que ofrece hasta 625 km de autonomía WLTP, estará disponible en los acabados techno, iconic y esprit Alpine. Las versiones evolution y techno también estarán disponibles con la batería de 60 kWh ofreciendo una autonomía de hasta 430 km WLTP. En todos los casos, la bomba de calor y el preacondicionamiento de la batería se ofrece como equipamiento de serie.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Scénic 1.5 dCi 110 CV Zen

Destaca por diseño, comportamiento dinámico y equipamiento.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Scénic Hybrid Assist

Ofrece una asistencia híbrida que permite ajustar el consumo y mejorar ligeramente las prestaciones.