PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/08/2023
Por Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.

El renovado Clio ya está disponible para pedidos. Se ofrece con una gama de motorizaciones compuesta por cuatro motores, incluído el E-Tech full hybrid de 145 CV. La versión de acceso se puede adquirir desde 16.990 euros.

Gama simplificada y con un amplio equipamiento

La gama de Nuevo Clio se ha simplificado, con tres acabados y un gran equipamiento de serie: evolution, techno y esprit Alpine. Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la que cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel. Una de las principales bazas de Nuevo Clio es su motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones (4,2 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro, datos WLTP).

Versiones, equipamientos y precios

El renovado Clio está disponible en siete elegantes colores de carrocería: blanco glaciar, negro brillante, gris pizarra, azul rayo, rojo deseo, naranja valencia y un nuevo color gris zinc tricapa de aspecto opaco y efecto nacarado cuando se aprecia de cerca.

El nivel de acabado evolution, disponible desde 16.990 euros, abre la gama de Nuevo Clio. Con sus numerosas ayudas a la conducción y su puesto de conducción totalmente digital, esta versión revela la gran polivalencia de Nuevo Clio. Además del frontal completamente renovado, del nuevo logotipo Renault « Nouvel’R » en cromo satinado y de los pilotos traseros modernizados con lentes transparentes, los clientes también se benefician de la nueva firma luminosa delantera desde este primer nivel, con luces diurnas verticales led en forma de medio rombo. Se combinan con los faros delanteros full led. Nuevo Clio equipado con el motor E-Tech full hybrid de 145 CV y este acabado está disponible por una cuota de 99 euros al mes a través del crédito multiopción Preference, incluyendo 3 años de mantenimiento.

La versión techno parte de 19.990 euros. Se sitúa en el corazón de la gama Clio y ofrece un diseño más estilizado y dinámico: el frontal presenta una calandra con un degradado cromado y un deflector aerodinámico del color de la carrocería. En este acabado, los cristales traseros son tintados y los marcos de las puertas y la parte baja del paragolpes trasero están acabados en negro brillante. Este acabado también incluye llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas. En el interior, en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero de Nuevo Clio se utiliza un textil sostenible fabricado con un 60% de fibras vegetales producidas a base de celulosa de madera, bautizadas como TENCEL y con una excepcional suavidad.

Por último, las versiones esprit Alpine parten de 21.990 euros. A la vez deportivo y elegante, combina elementos del ADN de la marca Alpine con el nuevo lenguaje de diseño de Renault para dar a Nuevo Clio un carácter más intenso. Los logotipos delantero y trasero están oscurecidos mientras que las aletas delanteras y las llantas de 17 pulgadas llevan la firma Alpine. La lama aerodinámica delantera está acabada en gris pizarra mate, al igual que el embellecedor de los umbrales de las puertas y la sección inferior del parachoques trasero. El acabado esprit Alpine también utiliza materiales sostenibles en la composición de sus asientos, con un textil fabricado con un 72% de fibras PET (polietileno) recicladas en el asiento y el respaldo, así como un 13% de textil granulado reciclado en los laterales.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

28/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Peugeot 208 1.2 PureTech EAT8 130 CV GT Line - Renault Clio 1.0 TCe 100 CV R.S. Line

Dos urbanos que son unos clásicos de nuestro mercado. Como buenos urbanos que son, aportan más virutdes que defectos.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Renault Clio se renueva

Tras cuatro años en el mercado, el modelo urbano de Renault recibe su primera actualización. Sus cambios estéticos y mejoras en el interior le permiten ponerse al día respecto a la competencia más novedosa. Llegará a los concesionarios en junio.

NOTICIAS

15/03/2023 Jose Luis Martínez

Renault Clio: tres décadas y cinco generaciones

Desde su lanzamiento en 1990, Renault ha vendido casi 16 millones de unidades en todo el mundo, de los cuales 3 millones se fabricaron en la Factoría de Montaje de Valladolid. En vísperas de la segunda fase de la quinta generación, que se presentará el 18 de abril, hacemos un repaso a toda la saga de modelos.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

08/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

4 urbanos baratos con etiqueta ECO que merece la pena comprar

Te mostramos una selección de los urbanos más recomendables que ofrece el mercado al mejor precio.