Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault Twingo le coq sportif: edición limitada con sello francés
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
03/02/2019
Renault Twingo le coq sportif: edición limitada con sello francés
Ofrece un equipamiento muy completo y dos motorizaciones de gasolina.
4 comentarios comentarios
« Volver 
Para celebrar el lanzamiento del nuevo Twingo, Renault se asocia con la marca deportiva francesa “le coq sportif” para crear una serie limitada exclusiva. Con su look más exclusivo, este modelo luce los colores azul, blanco y rojo.

Su carrocería muestra, en el lado izquierdo, las bandas azules, blancas y rojas evolucionan hasta revelar el logo «le coq sportif» en el lateral derecho. El embellecedor de los retrovisores es de color rojo. En las partes de color blanco, el look es más radical, con un gran stripping lateral con efecto tricolor en el lado izquierdo que integra una amplia banda azul y otra roja más fina, separadas entre ellas por el color blanco, que atraviesan el costado de la carrocería y se prolongan en el techo del vehículo.

Los junquillos decorativos, de color azul para la calandra y rojo para el paragolpes trasero, acentúan el efecto de asimetría y armonizan con el distintivo «le coq sportif» integrado en las protecciones laterales de las puertas.

En el interior, los clientes se sumergen en el universo «le coq sportif» a través de elementos con colores y materiales específicos: el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades se benefician a su vez de un tratamiento especial. En la base de la palanca de velocidades aparece una placa de aluminio exclusiva con la inscripción «Twingo par le coq sportif».

Muy equipado

Basado en el nivel de acabado superior, el Twingo «le coq sportif» cuenta con un equipamiento completo de gama alta: el nuevo sistema multimedia Renault Easy Link 7 pulgadas que integra Apple CarPlay y Android Auto, la climatización automática, una cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento y captador de lluvia y de luminosidad entre lo más destacable.

Esta serie limitada está disponible con las motorizaciones SCe 75 y TCe 95 y ofrece la posibilidad de elegir entre las cajas de velocidades manual o automática de doble embrague EDC para el TCe 95.

El nuevo Renault Twingo «le coq sportif» estará disponible, también en España, en la primavera 2019 en los colores Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante.
COMENTARIOS
Dónde puedo verlos?
Precios y ofertas km 0 por favor
Gracias,
Mayter Segura
06/03/2019 16:28:15  Mayter Segura
Sólo hay una versión Twingo automático, y precisamente la menos dotada?
Y el Cog? quiero verlo, tener información.
gracias,
06.03.2019
16:47 horas
06/03/2019 16:48:44  Mayter Segura
Mayter,

En los siguientes enlaces puedes encontrar toda la información que solicitas.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/renault/twingo.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/coches-km0-renault.html

Gracias a ti.
07/03/2019 00:08:19  Gustavo Rodriguez
Mayter,

Cierto, la gama Twingo, en cuanto a versiones automáticas se refiere, se reduce a una única versión.

En este enlace puedes ver la prueba que realizamos a esta versión: https://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/renault/02-2017-27704.html

La versión le coq sportif se comercializará próximamente. En el momento que salga a la venta, la incorporaremos a nuestra lista de precios.
07/03/2019 00:13:48  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580