facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Porsche lanza al mercado el nuevo Panamera Sport Turismo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
01/11/2017
Porsche lanza al mercado el nuevo Panamera Sport Turismo
Ya está disponible desde 109.088 euros.
« Volver 
Tras la berlina deportiva Panamera de segunda generación de 2016 con distancia entre ejes corta y larga, el Sport Turismo es la tercera versión de carrocería de la serie. Ya se pueden realizar los primeros pedidos. La versión de acceso se puede adquirir desde 109.088 euros.

El Panamera Sport Turismo se caracteriza por una exclusiva parte trasera con un portón trasero de mayor tamaño, un borde de carga más bajo, un volumen del maletero aumentado y un concepto de 4+1 asientos.

Porsche ofrece opcionalmente para el Panamera Sport Turismo una gestión del maletero. El sistema variable para un transporte seguro de objetos de lo más diversos incluye, entre otros elementos, dos raíles de sujeción integrados en la superficie de carga, cuatro argollas de sujeción y una red de separación del maletero. Opcionalmente sin coste adicional: un paquete de compartimentos con una red de almacenamiento en el espacio reposapiés del acompañante y dos redes de almacenamiento en el maletero. Una cortina enrollable flexible de serie evita que se pueda mirar el contenido del maletero. Durante la conducción, una toma de corriente de 230 V opcional en el maletero puede suministrar corriente a dispositivos electrónicos. Dos tomas de carga USB de serie garantizan el funcionamiento de smartphones y tabletas de la parte trasera.

Motorizaciones

En este nuevo modelo, Porsche utiliza motores turbo de seis y ocho cilindros eficientes y con un elevado par motor. Las cinco versiones con propulsión de gasolina e híbrida enchufable cubren un abanico de prestaciones entre 330 CV y 550 CV. Todos los Panamera Sport Turismo están equipados de serie con el sistema Porsche Traction Management (PTM) para la tracción total y la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de ocho velocidades.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580