Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Porsche lanza al mercado las versiones híbridas enchufables del Cayenne
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
14/08/2019
Porsche lanza al mercado las versiones híbridas enchufables del Cayenne
La versión de acceso cuesta 94.761 euros.
« Volver 
Porsche continúa avanzando en el terreno de la electromovilidad y, como ya ocurría con el Panamera, ahora el Cayenne cuenta con una variante híbrida enchufable como versión cumbre del modelo.

El Cayenne Turbo S E-Hybrid y el Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé alcanzan una potencia de 680 caballos, gracias a la interacción de un motor V8 de cuatro litros (550 CV/404 kW) y de un motor eléctrico integrado en la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades (136 CV/100 kW). El par máximo del sistema, de 900 Nm, está disponible apenas superado el régimen de ralentí.

Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h. Este excepcional rendimiento va acompañado de un alto nivel de eficiencia: los Cayenne Turbo S E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid Coupé pueden circular en modo eléctrico hasta 40 kilómetros con cero emisiones. El consumo medio en el ciclo homologado NEDC es de 3,9–3,7 l/100 km (gasolina) y de 19,6–18,7 kWh/100 km (electricidad).

Además de estos dos modelos, la gama híbrida de Porsche incluye ahora el nuevo Cayenne E-Hybrid Coupé, con una potencia de 462 caballos (340 kW), un par de 700 Nm y una autonomía eléctrica de hasta 43 kilómetros. El Cayenne E-Hybrid, que viene ya con filtro de partículas de gasolina, se puede solicitar nuevamente.

Ya se pueden hacer pedidos de las cuatro versiones del Cayenne híbrido. La versión más económica está disponible desde 94.761 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580