facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Así funciona la aplicación MyPeugeot
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
05/12/2016
Así funciona la aplicación MyPeugeot
Esta tecnología permite gestionar la relación con la marca y con el vehículo desde el teléfono móvil.
« Volver 
La conectividad cada vez va teniendo más peso en nuestros automóviles, y lo tendrá aún más cuando la conducción autónoma haga acto de presencia en los próximos años. Por este motivo, ya hay fabricantes como Peugeot, que ya disponen en sus vehículos aplicaciones como MyPeugeot. Esta tecnología hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción.

A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580