facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Groupe PSA vende el 7% de Faurecia por 308 millones de euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
02/11/2020
Groupe PSA vende el 7% de Faurecia por 308 millones de euros
El producto de este proyecto de venta se distribuirá a los accionistas de Stellantis.
« Volver 
Groupe PSA ha lanzado la venta de 9.663.000 acciones de Faurecia que representan alrededor del 7% del capital de Faurecia. La operación se realizará en el marco de una venta privada a través de la construcción acelerada de un libro de órdenes reservado a los inversores institucionales.

El producto de este proyecto de venta se distribuirá a los accionistas de Stellantis, junto a la distribución natural de la participación restante del 39% en Faurecia, tal como se anunció el 14 de septiembre de 2020, poco después de la realización de la fusión y bajo reserva de la aprobación del Consejo de Administración y de los accionistas de Stellantis.

Groupe PSA ha suscrito frente a los Depositarios de Libro el compromiso de conservación durante 90 días bajo reserva de algunas excepciones habituales (incluyendo la distribución de la manera antes mencionada).

La venta está dirigida por J.P. Morgan Securities plc y Crédit Agricole Corporate y Investment Bank actúa como depositario[s] del Libro.

Las modalidades definitivas de la venta deberían anunciarse como muy tarde el 29 de octubre de 2020. La entrega de la venta debería completarse el 2 de noviembre de 2020.

Las acciones Faurecia se admiten en las negociaciones del mercado regulado de Euronext Paris (ISIN FR0000121147).
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580