estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Grupo PSA crea una joint venture con tres socios argelinos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
16/11/2017
El Grupo PSA crea una joint venture con tres socios argelinos
Se construirá una unidad de producción totalmente operativa en 2019, con una localización progresiva desde 2018.
« Volver 

Jean-Christophe Quemard, director de la región de Oriente Medio y África del Grupo PSA, ha firmado en Argel, junto a los socios argelinos de este proyecto, un acuerdo para la creación de una sociedad industrial con base en Orán para la fabricación de vehículos destinados al mercado argelino.

Esta firma se incluye en el marco del COMEFA (Comité mixto económico franco-argelino) y se realizó en presencia de Youcef YOUSFI, Ministro de Industria y Minas de Argelia y de Bruno LE MAIRE, Ministro de Economía, Finanzas e Industria de Francia.

Según este acuerdo firmado en presencia de ambos ministros y que prevé la puesta en marcha gradual del proyecto, el Grupo PSA dispondrá del 49% del capital de esta nueva co-empresa, lo que representa una inversión global de unos 100 millones de euros. El Grupo PSA apoyará así el desarrollo de la industria automovilística en Argelia con un plan completo de incremento de competencias y de formación de empleados y contribuirá al desarrollo de la red de proveedores locales.

Esta fábrica producirá modelos que permitirán a las marcas del Grupo PSA responder a la demanda de los clientes argelinos, ofreciendo vehículos con los mejores estándares de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.