estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Los modelos Peugeot 3008 y 5008 reciben el cambio automático EAT8
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
31/10/2017
Los modelos Peugeot 3008 y 5008 reciben el cambio automático EAT8
Está disponible con el motor diésel BlueHDi 180.
« Volver 

El motor diésel BlueHDi 180 CV, exclusivo del exclusivo acabado GT de los SUV Peugeot 3008 (38.350 euros) y 5008 (desde 40.200 euros), incorpora la caja de cambios automática EAT8 de nueva generación, desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin.

Esta nueva caja de cambios automática ofrece un total de 8 velocidades. Para brindar un confort de marcha elevado, esta transmisión plantea una perfecta optimización en los cambios de par entre el motor y la caja, reduciendo así los saltos de régimen en cada cambio de relación. En el día a día, el convertidor de par flexible asegura confort en el arranque y en la maniobra de estacionamiento.

El nuevo mando Shift and Park by Wire destaca por su uso sencillo e intuitivo, por una palanca eléctrica y ergonómica que no requiere esfuerzo. Las levas en el volante, de serie, permiten cambios de relación en modo manual sin perder la función automática. Desde el punto de vista de la seguridad, la función Park se activa automáticamente al apagar el motor.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.