facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lidera en agosto el mercado de vehículos polivalentes eléctricos con una cuota del 19,7%
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
07/09/2022
Peugeot lidera en agosto el mercado de vehículos polivalentes eléctricos con una cuota del 19,7%
Gracias al éxito comercial del e-Rifter, fabricado en Vigo.
« Volver 
La apuesta de Peugeot por la electrificación tiene éxito en España. La marca ha cerrado agosto como líder en el mercado de vehículos polivalentes eléctricos, con una cuota del 19,7%. Prácticamente, uno de cada cinco furgones y furgonetas “cero emisiones” matriculadas en nuestro país el mes pasado corresponden a Peugeot.

Buena parte de este éxito corresponde al polivalente Peugeot e-Rifter, producido en Stellantis Vigo. Este modelo cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas. Se trata de un vehículo polivalente con una fuerte personalidad, al apostar por una alianza perfecta entre versatilidad placer de conducir y fiabilidad. Su batería de iones de litio de 18 módulos cuenta con una capacidad de 50 kWh, lo que le permite desarrollar 136 CV de potencia, unidos a una autonomía de hasta 280 km, según el protocolo de homologación WLTP.

Con el 80% de su gama con versiones electrificadas, Peugeot dispone de una de las ofertas más completas y variadas de automóviles electrificados, con turismos que compiten en segmentos muy diversos y todos sus modelos de vehículos polivalentes. En el acumulado, se afianza en este mercado electrificado (100% eléctricos + híbridos enchufables) con 4.181 matriculaciones, que representan una cuota del 8,2%.

El Peugeot 3008 lidera el mercado de los híbridos enchufables

Por su parte, la tecnología híbrida enchufable de Peugeot está presente en berlinas, shooting brakes y SUV, que conjugan altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica. El Peugeot 3008 Plug-In Hybrid lleva esta filosofía al universo SUV con éxito, siendo el híbrido enchufable más vendido en lo que va de año, con 1.835 matriculaciones y una cuota del 6,1%.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580