Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot 3008 GT Hybrid4 llegará en octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
05/09/2019
El Peugeot 3008 GT Hybrid4 llegará en octubre
Esta nueva versión híbrida ofrece una autonomía de 59 Km en modo 100% eléctrico.
« Volver 
Ya se pueden realizar pedidos para el 3008 GT Hybrid4 en Francia. En el resto de Europa, se lanzará comercialmente a partir de octubre de 2019.

Esta versión de alta gama cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW. Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw.

El 3008 GT Hybrid4 pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con el conductor solo. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 59 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP(2).

La carga de la batería se realiza de un modo sencillo y rápido. Si se utiliza un Wallbox, el vehículo queda totalmente cargado en 1h45.

El modo 4WD permite una mayor motricidad en carretera o en terrenos difíciles. El resultado es una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas.

El Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece potencia y tracción integral con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado: 29 g/Km de CO2 WLTP.

La ubicación del tren trasero conserva totalmente la habitabilidad y el volumen del maletero por encima de la alfombrilla.

Únicamente disponible con el acabado GT

La motorización Hybrid4 sólo está disponible en la versión GT, con una tapicería exclusiva de Alcantara Gris Greval, acompañada de adornos en auténtica madera de roble envejecida "Grey Oak". También dispone de nuevas funciones de ayuda a la conducción, presentes en el Nuevo Peugeot 508: control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación.

Pocos meses después de su lanzamiento, la versión Hybrid4 estará acompañada en la gama por una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV / 165 kW, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020. Asociará un motor PureTech de 180 CV / 132 Kw a un propulsor eléctrico de 110 CV / 80 kW situado en la parte delantera del vehículo y asociado a la caja de cambios e-EAT8.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580