Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza el 3008 HYbrid4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
30/09/2011
Peugeot lanza el 3008 HYbrid4
El primer crossover híbrido diesel del mundo.
« Volver 
La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que lanzará para finales de este año, el primer vehículo Full Hybrid diesel del mundo, el 3008 HYbrid4.  Este nuevo modelo de la compañía francesa desarrollará una potencia de hasta 200 CV combinando sus dos motorizaciones y alcanzará unos niveles de emisiones de CO2 de tan solo 99 gramos por kilometro recorrido. Asimismo, en lo que al consumo de combustible se refiere, este nuevo modelo presentará unos niveles de consumo medio en su versión más básica de tan solo 3,8 litros a los 100 kilómetros.

Y es que, el nuevo 3008 Hybrid4 dispondrá de un motor 2.0 HDi FAP de 163 CV combinado con un motor eléctrico de 37 CV. Además, el modelo incorporará también la tecnología Stop&Start de última generación lo que asegura múltiples puestas en marcha en silencio y sin vibraciones y dispondrá también de 4 ruedas motrices, lo que mejorará su seguridad y su comodidad en la conducción.

Pero este modelo, además de por su eficiencia va a sobresalir también por sus altas prestaciones, ya que como ya hemos mencionado, el 3008 Hybrid4 es capaz de, aprovechando a suma de las potencias del motor térmico y del eléctrico, alcanzar una potencia máxima de 200 CV en las fases de aceleración. Asimismo, este modelo presentará un par en la parte delantera de hasta 300 Nm, proporcionado por el motor térmico, mientras que en la parte trasera el motor eléctrico proporcionará un par máximo de 200 Nm.

Con el objetivo de facilitar la conducción de los usuarios, este nuevo modelo de Peugeot contará con cuatro modos de conducción diferentes: ZEV, 4WD (4 ruedas motrices), Sport y Auto, que el cliente podrá ir cambiando girando un mando situado en la consola central, en función de sus necesidades en cada momento.

Por otro lado, desde la compañía francesa han asegurado que el nuevo Peugeot 3008 HYbrid4, mantendrá el mismo nivel de equipamientos y de sistemas de seguridad que la versión con motor de combustión, entre los que destacan el navegador, el climatizador o el head up display, entre otros elementos.

Está previsto que este modelo, que como ya hemos anunciado saldrá a la venta a finales de este año, esté disponible con tres niveles de acabado diferentes y con un precio que oscilará entre los 33.800 euros y los 39.500 euros, en función del acabado elegido.

Asimismo cabe destacar que gracias a su reducido nivel de emisiones a la atmosfera, el nuevo modelo estará exento de pagar el impuesto de matriculación, lo que por ejemplo supone una reducción del 9,75% frente al motor 2.0 HDi 163 CV automático

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580