facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Stellantis crea una nueva agencia creativa para proporcionar servicios de diseño
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
29/07/2021
Stellantis crea una nueva agencia creativa para proporcionar servicios de diseño
Se denomina Stellantis Design Studio y ofrecerá sus servicios a todas las marcas del grupo y a clientes externos.
« Volver 
Stellantis ha anunciado hoy la creación de 'Stellantis Design Studio', una agencia creativa que proporcionará servicios de diseño de marca globales a una gran variedad de empresas, desde las de transporte a las industriales, o las dedicadas a la fabricación y al sector terciario.

Stellantis Design Studio cuenta con la experiencia del Peugeot Design Lab y se ampliará a otras marcas de la compañía, como Maserati, Jeep, DS Automobiles y Lancia. Stellantis Design Studio conectará su red de clientes con sus icónicas marcas, prestando sus servicios más allá de la consultoría de diseño mediante la definición de asociaciones de diseño entre empresas.

El nuevo Stellantis Design Studio aprovecha los nueve años de experiencia del Peugeot Design Lab y sus más de 120 colaboraciones con clientes y socios de gran prestigio, como Airbus Helicopter, Alstom, Bombardier, Bénéteau Groupe, Zodiac, Haier Group, la F.I.A., Whirlpool, Gillardeau Oysters y Pleyel.

Peugeot Design Lab continúa su desarrollo dentro de Stellantis Design Studio para abordar todos los proyectos más allá de la automoción para la marca Peugeot y reforzar socios y proyectos clave. El Stellantis Design Studio ampliará progresivamente esta experiencia a todas las marcas de Stellantis y perseguirá la consultoría de diseño global para todos los clientes externos, ofreciendo posibles activaciones con sus marcas a nivel interno o en la más absoluta confidencialidad.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580