facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El nuevo Peugeot e-Expert aterriza en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
21/07/2020
El nuevo Peugeot e-Expert aterriza en los concesionarios
El vehículo comercial eléctrico de la marca francesa ya se puede adquirir desde 32.600 euros.
« Volver 
Peugeot lanza al mercado el nuevo e-Expert, la versión eléctrica del vehículo comercial de la firma francesa. Se puede adquirir desde 32.600 euros aplicando campañas y 25.100 si tenemos en cuenta el Plan MOVES II (aportación Marca + ayuda gubernamental).

El nuevo e-Expert ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Su gama permite optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

Como versión 100% eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el Peugeot e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible.

Sin restricciones

Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del Peugeot Expert ofrece ventajas evidentes. Entre ellas, la posibilidad de acceder al centro de las ciudades con accesos cada vez más restringidos. Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580