facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > La nueva gama del Peugeot 308 ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
25/06/2020
La nueva gama del Peugeot 308 ya está en los concesionarios
Presenta mejoras en su carrocería, interior y equipamiento.
« Volver 
El Peugeot 308 se pone al día con ligeras mejoras en su carrocería, interior y equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios desde 23.700 euros (ver todos los precios).

En su exterior, las versiones de alta gama permiten acceder a la opción Black Pack, que ofrece la posibilidad de pasar la gran mayoría de las piezas cromadas a un color negro brillante en la calandra y el logo, embellecedores de los intermitentes, de los faros antiniebla y lunas laterales, llantas de aluminio 18" diamantadas Saphir Black con barniz Black Mist y barras de techo en la versión SW. Además, en el acabado Allure, la llanta Zircon de 16" incorpora, como opción, un acabado diamantado. En cuanto a la gama de colores de la carrocería, se el nuevo tono Azul Vértigo con tres capas.

En el habitáculo salta a la vista el nuevo i-Cockpit digital. Está formado por una lámina digital de 10" (25,4 cm). Este cuadro de instrumentos cuenta con las últimas evoluciones de diseño gráfico lanzadas en los nuevos Peugeot 208 y 2008. La pantalla táctil y capacitiva adopta un acabado "glossy" (o brillante), siguiendo la estela de las últimas generaciones de smartphones.

El renovado 308 cuenta, según versiones, con la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo. Esta oferta triple play es compatible con los protocolos Mirrorlink, Android Auto y Apple Carplay. El nuevo navegador 3D dispone de sistema de reconocimiento vocal. Reactivo y conectado a TomTom Traffic, permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico en tiempo real. La señalización de las zonas de peligro se incluye gratuitamente en la oferta de serie.

En cuanto a ayudas a la conducción se refiere, el 308 ofrece ahora una completa lista de ayudas a la conducción; Regulador de velocidad activo con función Stop, Visiopark con cámara trasera de 180º y función Park Assist, Freno automático de emergencia de última generación, Alerta activa de cambio involuntario de carril (o de arcén), Alerta de atención del conductor, Encendido automático de las luces de carretera, Reconocimiento de las señales de límite y recomendación de velocidad, Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto y Freno de estacionamiento eléctrico.

Sin cambios en la oferta de motores y con una gama simplificada

No hay novedades en la gama de motores. La gama sigue disponiendo de motorizaciones gasolina y diésel con emisiones reducidas de CO2 que arrancan en los 95 g/Km. Estos grupos motopropulsores, que ofrecen potencias de 100 y 130 CV, están homologados de acuerdo con el protocolo WLTP y cumplen con la reglamentación Euro 6.

En cuanto a equipamiento se refiere, Peugeot simplifica la gama del 308. Ahora, la oferta del compacto francés, se articula alrededor de 3 niveles de acabado. Cada uno de ellos puede completarse con un nivel intermedio denominado "Pack).

Los renovados Peugeot 308 y 308 SW se producen en la fábrica de Sochaux, en Francia.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580